Sweetstronghappy y su pandi

Hola primas!
Os escribo para expresar mi discrepancia en todo este asunto.
Primero no entiendo las que le llamáis vaga cuando es una tía que se levanta a las 6 de la mañana para ir a currar. Luego compagina su vida laboral con una carrera bilingüe y además de todo eso es capaz de entrenar y hacerse sus mealpreap a diario.
Segundo, el tema de los atracones. Yo he visto 171717 gente haciendo challenges de comida y sin hacer challenges , yo soy la primera que estoy a dieta y una vez a la semana me pongo hasta los ojos.
Tercero, que decíais del novio. No me digáis si no es drama que lo dejas con tu novio y al día siguiente sube una tía un stories desde el teléfono de el...David es un niñato y lo mejor que le ha podido pasar a sophie ha sido dejarlo con él.
Cuarto, tema Lorena , eso sí que es intrusismo laboral. Además de pedante y sucia (ella misma celebra por stories los días que le toca lavarse el pelo), la tía debe ser bastante intensa,no todo es tan happy como lo pinta con sus zapateaos! Amén del padre que debe ser un chulo de narices! Además,la pela es la pela y les debía costar bastante soltarla,eso si exigir y hacer currar siempre al
Lorena como persona me es un poco indiferente: a veces me cansa que esté siempre tan gritona y feliz, pero por otra parte me parece una chica muy comprometida con su vida fitness y de competición, que se lo toma en serio, no como otras. Ignorando su personalidad, la verdad que me parece la más inteligente de todas. Ha sabido aprovecharse de su "tama" e influencia, creando su propia marca, abriendo su tienda de suplementación, haciendo su equipo de asesorías... Porque corregidme si me equivoco,pero ella no se anuncia como personal trainer o asesora nutricional o deportiva, siempre habla de su equipo de coaching. Así que no sé hasta dónde entra el tema del intrusismo laboral.

Según me han contado, se buscó en ANEF a gente para que formarse parte de dicho equipo.

Vamos, que no es por defenderla jajajajaja porque ya digo que Lorena me es meh pero me parece la que se sabe aprovechar mejor de instagram.
 
Lorena como persona me es un poco indiferente: a veces me cansa que esté siempre tan gritona y feliz, pero por otra parte me parece una chica muy comprometida con su vida fitness y de competición, que se lo toma en serio, no como otras. Ignorando su personalidad, la verdad que me parece la más inteligente de todas. Ha sabido aprovecharse de su "tama" e influencia, creando su propia marca, abriendo su tienda de suplementación, haciendo su equipo de asesorías... Porque corregidme si me equivoco,pero ella no se anuncia como personal trainer o asesora nutricional o deportiva, siempre habla de su equipo de coaching. Así que no sé hasta dónde entra el tema del intrusismo laboral.

Según me han contado, se buscó en ANEF a gente para que formarse parte de dicho equipo.

Vamos, que no es por defenderla jajajajaja porque ya digo que Lorena me es meh pero me parece la que se sabe aprovechar mejor de instagram.
Me parece que cuando empezó lo hacía ella.
Te doy la razón en que ha sabido ser lista y organizarse bien la jugada pero creo que su fama tan pronto ha venido se irá!

Por cierto, alguien sigue a un chico fitness??? Uno que sea Normal. Últimamente los veo a todo SUPER SUPER fuertes..... soy inepta para saber si han tenido ayuda pero me parece exagerado
 
habéis visto al chico que ha subido unas stories respondiendo a las justificaciones de uve y sophie sobre sus cheat meals? me desorino... luego las subo xd
 
Si aquí no decimos que una vez a la semana te salga de las narices y te apetezca ir a comer a goiko, una pizza o cualquier otra sea malo! Pero con cabeza y control no con rutas fantasía.
Un cheat a la semana es beneficioso porque también te permite salir un día a despejar la mente con amigos y no estar pendiente de la dieta pero de ahí a recorrerse la cuidad entera comiendo durante un día pues no.
Y lo dice una que alguna vez se ha pasado pegándose un homenaje pero somos humanos.
 
A ver yo estoy de acuerdo con este chico perooo hay que matizar un poco. 1200 calorías son pocas, eso se come en definición y no siempre, depende de tu peso y altura comerás más o menos en definición o no. Pienso que hacer dos cheatmeal no es malo, me parece que es un equilibrio normal pero es que está chica no come lo que se come en un cheatmeal, se pasa muchísimo. Un gofre y una hamburguesa en días distintos no está mal (en definición si pero en una vida normal no) pero es que ella en un cheatmeal come un entrante pa flipar, hamburguesas con patatas y encima postre en un mismo día. Que lo haga cada mil o una vez a la semana pues bien, pero no es solo una vez.
 
@Rosa L pienso lo mismo. Hacerlo cada x tiempo pues vale, vida solamente hay una y a veces viene bien hacerlo. Pero ella lo hace todas las semanas y dos veces, y no es solo una hamburguesa enorme lo que se come.
 
A ver yo estoy de acuerdo con este chico perooo hay que matizar un poco. 1200 calorías son pocas, eso se come en definición y no siempre, depende de tu peso y altura comerás más o menos en definición o no. Pienso que hacer dos cheatmeal no es malo, me parece que es un equilibrio normal pero es que está chica no come lo que se come en un cheatmeal, se pasa muchísimo. Un gofre y una hamburguesa en días distintos no está mal (en definición si pero en una vida normal no) pero es que ella en un cheatmeal come un entrante pa flipar, hamburguesas con patatas y encima postre en un mismo día. Que lo haga cada mil o una vez a la semana pues bien, pero no es solo una vez.
claro prima, pero el chico pone un ejemplo de calorías, está claro que 1200 calorías no son para todo el mundo!
 
Cómo alguien que es alérgica al pescado puede comer pescado enlatado?
Esta tía es un chiste andante jajajjajja

El otro día lo explicó por stories porque dijo había recibido mogollón de preguntas al respecto. No será que nos está leyendo? :cautious::cautious:
No me acuerdo exactamente la explicación pero comentó que el enlatado le sentaba bien porque quizás las proteínas estaban desnaturalizadas, o algo así. La verdad es que ni idea, si hay alguna médico o nutricionista en la sala, quizás nos lo puedan aclarar :D:D
 
Alguna prima puede contarme lo que pasó con Montes? Es que no la seguía en esa época, pero lo que he podido cotillear de ese chaval me da mucha manía (Sobretodo sus cejas)
 
Alguna prima puede contarme lo que pasó con Montes? Es que no la seguía en esa época, pero lo que he podido cotillear de ese chaval me da mucha manía (Sobretodo sus cejas)
Hahaha he ido a cotillear el insta (había visto alguna foto de Sophie con el) y me explicas el pelo chuminero que tiene? hahahhahaha
 
Back