Sweetstronghappy y su pandi

Con lo que se ha machacado este año y lo que ha zampado seguro que ha ganado mucho músculo, a ver como le va la definición. De momento la cabrona está adelgazando con una rapidez espectacular, ya se le empieza a afinar la cintura. A mi que me expliquen como lo hacen pq a mi me cuesta una burrada adelgazar :LOL:
Con lo que se ha machacado este año y lo que ha zampado seguro que ha ganado mucho músculo, a ver como le va la definición. De momento la cabrona está adelgazando con una rapidez espectacular, ya se le empieza a afinar la cintura. A mi que me expliquen como lo hacen pq a mi me cuesta una burrada adelgazar :LOL:
 
Con lo que se ha machacado este año y lo que ha zampado seguro que ha ganado mucho músculo, a ver como le va la definición. De momento la cabrona está adelgazando con una rapidez espectacular, ya se le empieza a afinar la cintura. A mi que me expliquen como lo hacen pq a mi me cuesta una burrada adelgazar :LOL:
jajaja pues yo en los vídeos entrenando no le veo tanto cambio... no os fiéis de lo que os cuente ella!
 
Tal cual. Si veis los vídeos se ve una realidad totalmente distinta a la que se ve en las fotos forzando postura y apretando. Por otro lado, técnica pésima haciendo los ejercicios:eek::eek:

Eso es verdad, cuando la veo haciendo press de pierna sufro por sus rodillas. Un día se le van a partir, no entiendo como el novio no le dice nada si entrenan siempre juntos.
 
Eso es verdad, cuando la veo haciendo press de pierna sufro por sus rodillas. Un día se le van a partir, no entiendo como el novio no le dice nada si entrenan siempre juntos.
Básicamente porque entrenaran igual yo creo, si no le llamaría la atención y le corregiría. Yo también sufro, sobretodo en los ejercicios que implican lumbar, se ve claramente como tira del peso a lo bruto, sin controlar para nada la postura. Ya te puedes poner mil fajas, ya...
 
Lorena como persona me es un poco indiferente: a veces me cansa que esté siempre tan gritona y feliz, pero por otra parte me parece una chica muy comprometida con su vida fitness y de competición, que se lo toma en serio, no como otras. Ignorando su personalidad, la verdad que me parece la más inteligente de todas. Ha sabido aprovecharse de su "tama" e influencia, creando su propia marca, abriendo su tienda de suplementación, haciendo su equipo de asesorías... Porque corregidme si me equivoco,pero ella no se anuncia como personal trainer o asesora nutricional o deportiva, siempre habla de su equipo de coaching. Así que no sé hasta dónde entra el tema del intrusismo laboral.

Según me han contado, se buscó en ANEF a gente para que formarse parte de dicho equipo.

Vamos, que no es por defenderla jajajajaja porque ya digo que Lorena me es meh pero me parece la que se sabe aprovechar mejor de instagram.
De Lorena se ha dicho en el hilo de YoutubersFitness que agüita con las chuches que se mete entre pecho y espalda. Eso de fitness tiene 0.
 
Back