Sweetstronghappy y su pandi

Registrado
4 May 2018
Mensajes
1.077
Calificaciones
7.364
Pues nada, por petición popular se abre hilo para una de las influencers fitness españolas más básicas que nos ha dado instagram.

Una mujer que no conoce el término medio, con sus atracones, novios, post inspiradores que se cree todo el mundo menos ella... Y sí, Sophie, sé que nos lees, que llevas varios días subiendo stories justificándote en plan pasivo-agresivo :))))))))))

Hala, a rajar!
 
:cool::love::shame:
ESTO ES ESPARTAAAAA!!

No puedo con nignuna de ellas.... son vagas y falsas. Buscan el “like” rápido!
Inspiración barata en sus post e intrusismo laboral haciendo dietas y deporte.
Me la paso reportando post y denunciando a los colegios oficiales el mal uso que hacen de mas redes.
A la Sofi solo le diré que acabe ma carrera, trabaje e invierta su dinero en un buen psicólogo o terapeuta porque todo lo que atrae a su vida lo convierte en tóxico!

Otra que da para un café largo es la Lore on fit!
 
Otra por aquí que flipó con el mega-hiper atracón que se dieron durante todo el día y luego sube excusándose todo lo que han andado, hola que tal, ni aunque hagas una maratón chica, no te engañes :ROFLMAO:. Yo sigo diciendo que esta chica necesita menos "fitness" y más ayuda.
 
Cómo alguien que es alérgica al pescado puede comer pescado enlatado?
Esta tía es un chiste andante jajajjajja
 
Otra por aquí que flipó con el mega-hiper atracón que se dieron durante todo el día y luego sube excusándose todo lo que han andado, hola que tal, ni aunque hagas una maratón chica, no te engañes :ROFLMAO:. Yo sigo diciendo que esta chica necesita menos "fitness" y más ayuda.
Como es su cuenta de Ig, parece interesante jajaja
 
Pfff, yo la seguí hace tiempo, con el tema de que a veces tenían recetas fit, pero el desmadre de los cheat que se pegan, que no es ni medio normal, con los problemas alimentarios que ha tenido ella en el pasado... Eso y las fotos con sus novios y los dramas al dejarlo con el primero... A fin de cuentas es una cría y yo me cansé de ver algo que ya viví hace 20 años, pero sin postureo y tanto atracón...
 
Back