Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Yo tengo que reconocer que me gusta mucho los outfits que hace y su estilo, es mi rollo total, y me sigo metiendo para verlos, pero deje de seguirla cuando empezó a captar gente para lo de juice plus, con el rollo “ahora soy mi propia jefa, tu también puedes emprender y buscar tu sueño”, aprovechándose de que hay mucha gente pasándolo mal por la pandemia y sabiendo que lo primero que hacen es pedirles 50€ para abrirles la “oficina virtual” para que continúen con la estafa.
 
A mi la verdad que me gusta bastante el rollo de Sandra, como viste, sus perretes... etc. Pero tiene algo a la hora de hablar, esa risilla que suelta al final de cada frase, que no se, me parece la típica falsa que luego por detrás te pone a parir. Y cuando habla del tema de trabajo, se tu propia jefa y tal, cero credibilidad, y más viniendo de ella que se lo curra bastante en el gimnasio y cuida mucho su alimentación.
 
Alguna ha visto las historias de Nando Montoya? Lleva unos días haciendo planes solo, subiendo historias de música como Gonzalo con indirectas...y hoy ha puesto una foto que dice "not good".

Me resulta raro porque hace poco presentaron a su nueva perrita Greta, pero sospecho que puede haber crisis, si es así me daría pena, no sé por qué los tengo simpatía a los hermanos montoya😅😅
 
Alguna ha visto las historias de Nando Montoya? Lleva unos días haciendo planes solo, subiendo historias de música como Gonzalo con indirectas...y hoy ha puesto una foto que dice "not good".

Me resulta raro porque hace poco presentaron a su nueva perrita Greta, pero sospecho que puede haber crisis, si es así me daría pena, no sé por qué los tengo simpatía a los hermanos montoya😅😅
Ese es el ex de la petarda del crossfit?
 
Pues parece que Nando ya no está cn Angela, no?
No veo fotos ya d ellos en su Instagram y sus post últimamente son algo …
Si ha habido ruptura yo creo q ha sido por parte de ella . Ahora se quedará como la chica que era antes imagino. Que Gracias a salir con él se ha dedicado a las redes,. Si al final novia de alguno d estos, novia q gana dinero. Menos Tessa! Que podría haber sacado y sacar tajo de las redes muchiiiisimo por haber trabajado en moda.

Alguna prima sabe algo? Se habían mudado juntos hace nada.
 
El caso es que él sigue en la casa que compartían...pero es cierto que no sube nada de ella, y en los últimos partidos de fútbol que estaban las demás novias, ella no aparecía, raro raro, aunque su perfil también lo tiene bastante abandonado (ella). Como no sea una ruptura u operación estética que no quiera que se la vea... no sé 🤣
 
El caso es que él sigue en la casa que compartían...pero es cierto que no sube nada de ella, y en los últimos partidos de fútbol que estaban las demás novias, ella no aparecía, raro raro, aunque su perfil también lo tiene bastante abandonado (ella). Como no sea una ruptura u operación estética que no quiera que se la vea... no sé 🤣
De ahí la perrita nueva. Greta. No creéis?
Los alquileres son por 1 año generalmente asiq si lo han dejado, se habrá quedado èl ahí. Q con todas las colaboraciones que hace, le da de sobra!!!
 
Back