Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Susana, Dulceida y Marta Riumbau se han convertido en la misma persona. Lo mejor es que ya van rozando los 30 (alguna ya los tiene) y tienen mentalidad de quinceañera. Supongo que la mayoría de su público son crías pero ya huele ver a una treintañera hablando de pedidos de Sheinside y del zumo que se ha bebido ese día. No te digo que reciten a Kant pero alguna muestra de inteligencia y madurez podrían mostrar algún día en vez de hacer Tik Toks...

Mi prima de 11 años hace Tik Toks
 
Susana, Dulceida y Marta Riumbau se han convertido en la misma persona. Lo mejor es que ya van rozando los 30 (alguna ya los tiene) y tienen mentalidad de quinceañera. Supongo que la mayoría de su público son crías pero ya huele ver a una treintañera hablando de pedidos de Sheinside y del zumo que se ha bebido ese día. No te digo que reciten a Kant pero alguna muestra de inteligencia y madurez podrían mostrar algún día en vez de hacer Tik Toks...

Mi prima de 11 años hace Tik Toks
Es de traca de verdad, la Dulceida está nunca me cayó bien. Estamos de acuerdo que el marketing digital en parte es algo de lo que hacen en wl sentido de publicidad y ha venido para quedarse pero esto ya clama el cielo. Como agradezco no haber cogido Instagram en mis 12,13 años porque por muy bien amueblada que tengas la cabeza es una edad muy vulnerable y toda esta morralla que hay en Instagram de veranos de ensueño, Marbella, ibiza, estreno de ropa a diario, retoques esteticos, operaciones, filtros, gastar, gastar, viajar y no dar un palo al agua, afecta. Afecta a preadolescentes porque no es la realidad de la mayoría pero te conectas en I stagram y es un bombardeo diario que no te deja ni reflexionar y al final no creo que una niña de 12 o 13 años no le afecte ni un poquito. IG está saturado de influencers y luego hay trillones de wannabes, que, pues eso, quieren ser mierda y no llegan a peo.
En fin que me parece asqueroso todo esto e influye pero muy muy mal. No transmite buenos valores.
 
Hola! Me animo abrir este hilo porque no he encontrado ninguno solo de esta chica. Ahora he visto que va ir al programa de sola . Alguien sabe de qué va ese programa?
 
Estafa piramidal y malisimo para la salud...sigo sin entender como se permite vender estas cosas, y aún peor, como la gente trabaja en esto engañando a personas que a lo mejor están desesperadas por perder peso y se agarra a un clavo ardiendo...
Tonto el que lo vende y tonto el que lo compra. “Desesperadísimos por...” vale por cualquier cosa, sea para perder peso o para encontrar un novio. Como si yo anuncio un método que dice “compra este vestido y seguro que encuentras un novio en menos de un mes, solo 29,99€”. Si alguien pica, no me vale el argumento de que es que “la otra persona estaba muy desesperada por encontrar un novio”. Vives en sociedad, tienes acceso a internet y a una tarjeta de crédito, se te presuponen dos dedos de frente. Espabila. Eres mayorcito y responsable de tus acciones.

Odio a las influencers y todo lo que representan, no sé ni quien es esta tal Sandra, está mal que anuncie mierdas (todo tipo de mierdas), pero ya vale de quitarnos culpas amparándonos en el “estaba muy desesperada”. Se llama salir a correr y cerrar el pico. Y te lo dice alguien a quien le sobran 5 kilos.
 
Tonto el que lo vende y tonto el que lo compra. “Desesperadísimos por...” vale por cualquier cosa, sea para perder peso o para encontrar un novio. Como si yo anuncio un método que dice “compra este vestido y seguro que encuentras un novio en menos de un mes, solo 29,99€”. Si alguien pica, no me vale el argumento de que es que “la otra persona estaba muy desesperada por encontrar un novio”. Vives en sociedad, tienes acceso a internet y a una tarjeta de crédito, se te presuponen dos dedos de frente. Espabila. Eres mayorcito y responsable de tus acciones.

Odio a las influencers y todo lo que representan, no sé ni quien es esta tal Sandra, está mal que anuncie mierdas (todo tipo de mierdas), pero ya vale de quitarnos culpas amparándonos en el “estaba muy desesperada”. Se llama salir a correr y cerrar el pico. Y te lo dice alguien a quien le sobran 5 kilos.


Qué es lo que se llama salir a correr y cerrar el pico?
 
??? hacer deporte y no comer de más, es que mi madre lo llama así


Y las tiroides? Y las enfermedades hormonales? Y los tca? Y las enfermedades psicológicas producidas por el sobrepeso y la obesidad?

Por eso la gente cae, por eso la gente se desespera...


Reducir el problema a correr y cerrae el pico es un poco gordofóbico..
No todos los gordos lo están por comer bollos.... hay mucha gente que puede llevar la vida más saludable del mundo y tener problemas de otro tipo...
 
Back