Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Pues a mi pena, CERO. Nando vive como quiere gracias a la fama de Gonzalo. Sino fuera su hermano nose de q viviría. . Y la novia otra q se subió al carro.
Carlos en cambio tiene su profesión al igual que Tessa, su novia .
Tesa acabó la carrera? La vio una conocida en la maestranza trabajando en la puerta y dijeron q no ejerce xq no ha acabado... La de Nando se ve de otra maderita, siempre lo he dicho. Ella no ganará dinero si tiene muy pocos seguidores. Yo me hubiese aprovechado más jajjajaj
Pues parece que Nando ya no está cn Angela, no?
No veo fotos ya d ellos en su Instagram y sus post últimamente son algo …
Si ha habido ruptura yo creo q ha sido por parte de ella . Ahora se quedará como la chica que era antes imagino. Que Gracias a salir con él se ha dedicado a las redes,. Si al final novia de alguno d estos, novia q gana dinero. Menos Tessa! Que podría haber sacado y sacar tajo de las redes muchiiiisimo por haber trabajado en moda.

Alguna prima sabe algo? Se habían mudado juntos hace nada.
Otra Susana q no sabria como escapar de ahí. Si lo han dejado ni la mirarán a la pobre...
 
Pues parece que lo han dejado, sí! No se siguen mutuamente en redes... pero hace apenas dos semanas estuvieron juntos en una boda!
Muestra de que todo lo q parece, NO es.
Ella volverá a ser la chica desconocida q era ya q poco tirón veo yo. Él no creo q esté muy afectado, Al menos Gonzalo ya no se sentirá tan solo. Jaja
 
Es rarísimo, que habrá pasado , se dedicaban comentarios de amor hasta un dia antes de dejarse de seguir
 
El ha puesto un mensaje que no ve luz al final del túnel, está destrozada parece que ha sido ella
 
El ha puesto un mensaje que no ve luz al final del túnel, está destrozada parece que ha sido ella
Dirás que EL está destrozado entonces. Estaría bien saber q ha ocurrido ya q no imaginaba nada tras verlos a ambos en las redes. Pero bueno q ya se sabe q no es la vida real sino la q nos venden. Ya no digo esta gente sino todos los influencers.
 
Primas! q apagado esta el hilo!

Parece q la ruptura de Nando es definitiva, no??

Yo venía a comentar el estado ”lacasito” diario de Gonzalo. Mamma mia este chico! Cogiendoselas dia si y dia tamb.
 
Back