Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Ya pero vender su pena si,eso si puede estar todo el dia haciendolo.
Claro que puede estar mal y puede salir.Y liarse con chicas.
Pero hijo,que el que vendes que no puedes casi ni respirar del dolor eres tu.
Tu vendes y la gente piensa lo que quiere.
me gustaría saber cuanto le pagaron en el Deluxe :LOL: y en viva la vida no se si cobraría algo también.
 
En las fotos de Gonzalo hay más comentarios y Susana tiene muy pocos pero en seguidores ella tiene 300.000 más, he estado mirando y quien la representa es la agencia de la dulceida :cautious:.
Ella antes de la isla ya tenía más de 200k seguidores y Gonzalo no llegaba a 100k. Ella se dedicaba a tema influencer, YouTube y Gonzalo alguna cosa suelta, el trabajaba en su estudio de tatuajes. Es normal que Susana tenga más se seguidores y ahora que ha fichado por la agencia de Dulceida pues imagina... ahora bien, ambos estarán cobrando una pasta con colaboraciones, el bolos, mtmad, viva la vida.. etc
Por cierto, hoy se supone que hay vídeo en mtmad?
 
Ella antes de la isla ya tenía más de 200k seguidores y Gonzalo no llegaba a 100k. Ella se dedicaba a tema influencer, YouTube y Gonzalo alguna cosa suelta, el trabajaba en su estudio de tatuajes. Es normal que Susana tenga más se seguidores y ahora que ha fichado por la agencia de Dulceida pues imagina... ahora bien, ambos estarán cobrando una pasta con colaboraciones, el bolos, mtmad, viva la vida.. etc
Por cierto, hoy se supone que hay vídeo en mtmad?
aqui tienes el video en Mtmad
 
Por cierto he visto el vídeo de mtmad de Susana con su amigo y supongo las preguntas se las inventa ella porque nadie sabía que iba a hacer una Tag. Pero hay una que es si el chico tendría a algo con Carlos el hermano de Gonzalo. La verdad que no se a que viene, que sí, es salseo pero como están las cosas al final siempre por una cosa u otra se nombran en su sitio vídeos... a ver de qué hablara Gonzalo en el suyo esta semana.
 
Por cierto he visto el vídeo de mtmad de Susana con su amigo y supongo las preguntas se las inventa ella porque nadie sabía que iba a hacer una Tag. Pero hay una que es si el chico tendría a algo con Carlos el hermano de Gonzalo. La verdad que no se a que viene, que sí, es salseo pero como están las cosas al final siempre por una cosa u otra se nombran en su sitio vídeos... a ver de qué hablara Gonzalo en el suyo esta semana.
De una manera u otra ambos se mencionan en los videos, la pregunta de Carlos no venia a cuento....
Yo estoy viendo que los de Mtmad van a hacer con Susana y Gonzalo un 2.0 de Jonatan y loveyoli
 
De una manera u otra ambos se mencionan en los videos, perla pregunta de Carlos no venia a cuento....
Yo estoy viendo que los de Mtmad van a hacer con Susana y Gonzalo un 2.0 de Jonatan y loveyoli
Entiendo que en los primeros hablen de la ruptura, luego en la ansiedad lo mencione porque estaba con él, pero la pregunta de Carlos no venía a cuento?. A ver cómo lo enfoca Gonzalo.
Uff no sigo a Jonathan y Joli pero por lo que leo es bochornoso espero que ellos no lleguen a eso.
 
?????? Me parece que alguien ha visto el vídeo.
Oye de Susana y cepeda se ha vuelto a saber algo?
No es por defender a Susana pero creo que se ha sacado de contexto. Ella en GH ya decía que Gonzalo no era su tipo o que no se habría fijado en él. En el vídeo que Gonzalo no se parece a ningún ex Perón que al final lo del “prototipo” es una tontería. Lo que lo han sacado ahí en la publicación como si no le hubiese gustado Gonzalo y aquel se ha puesto a dramar jajajajaja
Que por cierto en los comentarios de la publicación no hay ninguno positivo a ella por decir eso.

Y lo de Cepeda quedó en el olvido, se veía que no era nada.
 
No es por defender a Susana pero creo que se ha sacado de contexto. Ella en GH ya decía que Gonzalo no era su tipo o que no se habría fijado en él. En el vídeo que Gonzalo no se parece a ningún ex Perón que al final lo del “prototipo” es una tontería. Lo que lo han sacado ahí en la publicación como si no le hubiese gustado Gonzalo y aquel se ha puesto a dramar jajajajaja
Que por cierto en los comentarios de la publicación no hay ninguno positivo a ella por decir eso.

Y lo de Cepeda quedó en el olvido, se veía que no era nada.
Gonzalo ha entrado al trapo respondiendo al titular cuando es verdad que en el video ella dice que lo de los prototipos es subjetivo, él ha visto oportunidad de dar de que hablar y lo ha aprovechado.A mi me suena que hay algún comentario a favor de Susana diciendo lo que acabas de comentar tu.
 
Gonzalo ha entrado al trapo respondiendo al titular cuando es verdad que en el video ella dice que lo de los prototipos es subjetivo, él ha visto oportunidad de dar de que hablar y lo ha aprovechado.A mi me suena que hay algún comentario a favor de Susana diciendo lo que acabas de comentar tu.
“Conociéndolo” seguro que habrá visto él vídeo no creo que solo haya leído el titular pero claro al final sacan lo que vende. Si habrá un comentario o dos apoyando a Susana y 20 en contra por lo que no es su tipo.
 
Sea su tipo o no, yo creo que ya debería de dejar de nombrarlo. Mas despues de decir que él no lo ha superado... no sé, tan fría para no querer saber nada de él pero en cambio metiendolo en todos los videos para dar morbo y tener mas visitas. A mi su nueva vida me parece un coñazo
 
Back