• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Calificaciones
568
Aqui la prueba de que siempre ha estado muy delgada. Y no ahora con los cutre metodos de las llamadas ahora “ influ entrenadoras / nutricionistas “ de tus amigas . Que te vendes hasta el diablo. Por otro lado Susana haciendo publicidad de fitvia hasta ronca... alucinante

Adjuntos

• A61653C9-5FDB-4F63-BAD8-281220CC3DD6.png
    A61653C9-5FDB-4F63-BAD8-281220CC3DD6.png
    235,8 KB · Visitas: 163
Calificaciones
46.043
Primas los stories de Sandra? Hablando de un trabajo misterioso que empezó ganando un sueldo extra y ahora ya ha dejado la oficina para dedicarse solo a eso? Es una estafa piramidal o de qué habla?

Si alguien sabe que me ilumine plis (cada día me da más mal rollo ella, por cierto)

Calificaciones
1.740
Primas los stories de Sandra? Hablando de un trabajo misterioso que empezó ganando un sueldo extra y ahora ya ha dejado la oficina para dedicarse solo a eso? Es una estafa piramidal o de qué habla?

Si alguien sabe que me ilumine plis (cada día me da más mal rollo ella, por cierto)
tiene pinta a estafa piramidal.. será lo del peso que anuncia siempre

Calificaciones
8.607

Yo diría que si. Mi teoría es que el trabajo que tenía o bien se le terminó el contrato y no la renovaron o la despidieron. Ahora esta con lo de hábitos saludable que creo que es captar clientes para una que hace dietas y tablas de entrenamiento (sin formación, por supuesto).

Calificaciones
2.145
Q yo recuerde había subido unos stories misteriosos q daban a entender q no le habían renovado en el trabajo o lo q fuese, además a partir de ese momento empezó a vender de todo en insta asiq esta intentado engañar seguro, es decir, q dudo mucho q dejase la oficina, fin de contrato y punto.
Voy a escuchar sus stories q los pase xq pense q eran teletienda

Calificaciones
46.043
Pues no me gusta nada, envidia 0 . Tiene un cuerpo chiquitin y delgado y de repente ese troncho de brazo ... como que no compensa

Creo que es el único 'hobbie' que puede compartir con el novio, por lo visto él se pasa el día en el centro de crossfit trabajando y ella ahí con él. Creo que no comparten afinidades como la música, la gastronomía, los festivales... cosas que sí compartía con Nando, los gemelos, Susana, etc.

Calificaciones
3.720

Se llama juice plus pero se ve que le da vergüenza decirlo porque claramente es una estafa. Detrás de todo esto hay gente que se hace pasar por nutricionistas y que te venden unas pastillas de Omega fruta y verdura...tócate los pies jajajjaja a precio de oro!! Ella además está ya en una escala alta pero tampoco lo dice...es un verdadero universo paralelo esto de juice plus

Calificaciones
72.430
No me acuerdo exactamente lo que era, pero puede hacer las historias de publi más falsamente.. va de guay y de antiinfluencer y es la peor. Arriba Anabel esa si que nos anima y es natural

Lo digo por lo que ha dicho de las mascarillas.
Los ha tenido que borrar obviamente.... la analfabeta

S

Silvia99

Guest
Hola, además de que se ha puesto labio Sandra, no le veis raras las paletas?? No sé si será efecto del labio o que también se haya puesto fundas o algo...yo se las veo muy grandes...