Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Yo creo que sí es colaboración porque a Gonzalo le llegan cajas las enseña y dice que se lo han mandado. Supongo que en Ámsterdam si se ha comprado la ropa.

Yo eso no lo entiendo, hace unas semanas dijo que lo dejaría todo por estar con ella.. dice que sigue enamorado pero ahora no quiere volver? Pues o está muy dolido/ cabreado o no entiendo. O no querrá decir en ig “sí volvería con ella “ y quedar como que aún sigue detrás.
Yo creo que sigue pensando lo mismo pero que por Instagram habrá dicho que no al igual que ella cuando le preguntan dice que no.Y ahora se ha debido de arrepentir de haber hecho las preguntas porque ha borrado todos los stories de ayer.
En twitter le han echado en cara su cambio de aptitud al decir que no volvería con Susana y él ha respondido.Por cierto en twitter si que se siguen .?
 

Adjuntos

  • 91224AAF-8147-4E69-B617-5B13F05EC996.png
    91224AAF-8147-4E69-B617-5B13F05EC996.png
    140,6 KB · Visitas: 137
  • 8F23459A-25F6-499C-9A42-6D94B8324A53.png
    8F23459A-25F6-499C-9A42-6D94B8324A53.png
    127 KB · Visitas: 130
Yo creo que sigue pensando lo mismo pero que por Instagram habrá dicho que no al igual que ella cuando le preguntan dice que no.Y ahora se ha debido de arrepentir de haber hecho las preguntas porque ha borrado todos los stories de ayer.
En twitter le han echado en cara su cambio de aptitud al decir que no volvería con Susana y él ha respondido.Por cierto en twitter si que se siguen .?
Yo también reo que piensa lo mismo pero no va a decirlo y quedar como el que va detrás o que aún la sigue esperando (aunque luego dice que está enamorado) pero vamos que podría no haber contestado a las preguntas ?
Si, en TT se siguen, se ve que la red social que más importa es IG??
 
yo lo q pienso es que Susana es otra persona desde que no está con Gonzalo, quiero decir, es como que ahora es muy extrovertida, mucho rollito influencer, muchísima publicidad, es como q quería ser otra persona y con Gonzalo no podía ser esa persona xq sería cambiar su forma de vida y de pensar en todos los aspectos
No se explicaros, pero que igual él no querría volver con la Susana de ahora
 
yo lo q pienso es que Susana es otra persona desde que no está con Gonzalo, quiero decir, es como que ahora es muy extrovertida, mucho rollito influencer, muchísima publicidad, es como q quería ser otra persona y con Gonzalo no podía ser esa persona xq sería cambiar su forma de vida y de pensar en todos los aspectos
No se explicaros, pero que igual él no querría volver con la Susana de ahora

Sip que ella da la sensación que ha cambiado desde que esta viviendo en Madrid,está encantada de su nueva vida de influencer, e igual a Gonzalo esta versión de ella no le gusta.
 
yo lo q pienso es que Susana es otra persona desde que no está con Gonzalo, quiero decir, es como que ahora es muy extrovertida, mucho rollito influencer, muchísima publicidad, es como q quería ser otra persona y con Gonzalo no podía ser esa persona xq sería cambiar su forma de vida y de pensar en todos los aspectos
No se explicaros, pero que igual él no querría volver con la Susana de ahora
Yo pienso igual. No que Gonzalo le cambiara su forma de ser sino que ella es/era así. Ahora es completamente otro rollo y está nueva vida en Madrid a ella le está gustando. Antes tenía una vida normal con Gonzalo, familia y amigos. Ahora solo vemos restaurantes, publi y postureo, no enseña nada y ha perdido esa naturalidad y conexión y cercanía que tenía con los seguidores. también veo/ creo que parece otra ha pasado de hacer vida normal a juntarse con influencer y todo el rollo que ello conlleva. Ves su vídeos de antes en YouTube y me gusta porque se ven naturales y una rutina que puede hacer todo el mundo.
Ahora me aburre, sus stories son publi y postureo no muestra otras cosas.
Normal que Gonzalo le dijera que no la conocía.
 
Gonzalo responde a todo por instagram, Susana sigue pareciendo una teletienda... vale que estes aprovechando el tiron pero que metas publicidad 24/7 ya cansa,hoy en su última publicación ya se lo han dicho.
 

Adjuntos

  • 2B16B784-DE35-4DA0-8BEE-CA8C620594F6.jpeg
    2B16B784-DE35-4DA0-8BEE-CA8C620594F6.jpeg
    163,1 KB · Visitas: 169
La gente también es muy pesada. Que va a estar en su casa llorando? Esté mal o bien saldrá y hará su vida luego ya en su casa y él mismo sabrá como está realmente. A ver si él va a tener que subir stories llorando.


Ya pero vender su pena si,eso si puede estar todo el dia haciendolo.
Claro que puede estar mal y puede salir.Y liarse con chicas.
Pero hijo,que el que vendes que no puedes casi ni respirar del dolor eres tu.
Tu vendes y la gente piensa lo que quiere.
 
Gonzalo responde a todo por instagram, Susana sigue pareciendo una teletienda... vale que estes aprovechando el tiron pero que metas publicidad 24/7 ya cansa,hoy en su última publicación ya se lo han dicho.
Es que lo de Susana se nota mucho. Vale que aproveche la oportunidad pero al menos antes subía también otras cosas, ahora no. Sus stories son siempre lo mismo. Y la gente se lo está poniendo por IG.
Gonzalo al menos contesta comentarios, sube stories chorras y no parece que haga publi 24/7.
Por cierto se nota una foto los comentarios que tiene uno y otro.
 
Es que lo de Susana se nota mucho. Vale que aproveche la oportunidad pero al menos antes subía también otras cosas, ahora no. Sus stories son siempre lo mismo. Y la gente se lo está poniendo por IG.
Gonzalo al menos contesta comentarios, sube stories chorras y no parece que haga publi 24/7.
Por cierto se nota una foto los comentarios que tiene uno y otro.
En las fotos de Gonzalo hay más comentarios y Susana tiene muy pocos pero en seguidores ella tiene 300.000 más, he estado mirando y quien la representa es la agencia de la dulceida :cautious:.
 
Back