Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Ala pues yo nunca me di cuenta de las idas y venidas... por eso me pilla tan en shock! en verano estuvieron en portugal con el perrito... Ella ahora va al gimnasio muy seguido y parece ser que el nuevo novio es también algo fitness, irán por ahí los tiros?
Pues yo creo que de coincidir en gym no creo porque el vive en algeciras y trabaja en un box de crossfit.. no se
 
Lo pesada que esta no es normal.. entiendo la efusividad al empezar, pero no hay dia que no suba algo con el , se fue el lunes por la mañana de sevilla y ella por la tarde ya puso una historia : te echo de menos.. seré rara pero tantas muestras excesivas de su nuevo amor me resulta pesado.
 
Os habeís enterado de que ha sido el cumpleaños del nuevo novio de Sandra ? Es que como no lo ha anunciado por historias... ‍♀️ ( ironia on ) madre mia el ex debe fliparlo
 
Pillo sitio... Siempre me ha gustado mucho Sandra (por su estilo) y aunque a Susana le veo una copia, no la veo mala tia...
Me tiene muy intrigada el tema de Sandra y Nando :-/
 
Yo pensé lo mismo.. ademas el se ve con una desgana haciendo el anuncio ( histories de susana) puff es que tiene una pinta de machista ...
 
Y por otro lado habeís visto la historia de Sandra que sale como prox destino en 6 meses ir a California con el chico nuevo? Yo lo flipo mucho la verdad jaja el otro tiene que estar que se sube por las paredes ( que se lo merece ) pero no se planear ese viajazo dentro de 6 meses pueden pasar tantas cosas ..
 
Qué casualidad que se va Susana a NY con Gonzalo y ahora Sandra a California con el churri nuevo...

Por cierto, sube stories de la cena :
Sandra: el chef *etiqueta al churri
La cena: pollo con arroz
:ROFLMAO:
 
Habéis visto alguna vez lo stories de la amiga de al pandi ?? Maite???
De que va???
 
Back