Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Totalmente de acuerdo, la amistad con susana ira a menos, ella la verdad es que se cuela un poco con las fotos, no sabemos lo que habrá pasado, yo solo haría eso si me hubiese puesto los cuernacos jaja por lo demas me pareceria un poco falta de respeto ( aunqje se lo merece por machista prepotente) pero creo que ha sido ella la que ha sido infiel porque es raro que escasas dos semanas que no esta con el montoya ya ponga esas fotos de viaje tan privadas..
 
Yo sigo a Sandra desde hace mucho, me encanta su estilo y parece maja.

También estoy living con que lo haya dejado con el Montoya mayor pero creo que lo está llevando elegantemente. Me intriga saber como va a afectar eso a su relación de amistad con Susana. Porque Gonzalo seguro de malmete.

Otro cotilleo es que ninguna de las chicas de la pandi se llevan bien con la novia del otro gemelo. De hecho creo que se caen fatal xD
Es que la novia del otro gemelo es tela.
Siempre ha sido una futbolera, no se si sigue en el mismo plan ...
 
Ah si? Joe Pues Teresa no aparenta eso.. jeje pues hay una foto de esta navidad que salen toda la
Chupipandi juntos , susana, sandra y los hermanos. Hoy ha subido una historia sandra haciendo paninis el nuevo chico y pone ella : no para de sorprenderme, y yo he pensado chica son 3 paninis sin más..
 
Y sabemos por que lo han dejado el montoya y Sandra? La verdad que es horrible ir publicando ya fotos con la nueva pareja cuando has estado tantos años juntos :/

Yo medio sigo a esta gente desde GH y tal... Hablando de eso, se sabe algo de Argi que coincidió en la edición de Susana y los gemelos?
 
Y sabemos por que lo han dejado el montoya y Sandra? La verdad que es horrible ir publicando ya fotos con la nueva pareja cuando has estado tantos años juntos :/

Yo medio sigo a esta gente desde GH y tal... Hablando de eso, se sabe algo de Argi que coincidió en la edición de Susana y los gemelos?

Susana dijo en un directo que nunca más volvió a saber nada de Argi. El gemelo le debe inflar la cabeza tela marinera.

Sandra tenía un tatuaje por Nando... se lo borrará? :whistle::whistle::whistle:
 
A ver es raro que le haya hecho algo en sí, supongo que esto vendría de largo porque a principios de navidad estaba con nando y en año nuevo con el otro chico, entonces me huele a que ella ya estaba conociendo al otro porque sino no me salen las cuentas, de hecho ellos se les notaba que tenian muchas idas y venidas porque se dejaban de seguir y se seguian, nunca subian nada juntos, ni historias ni publicaciones. De hecho ella en un preguntas/respuestas dijo que ella no tenia que demostrar nada de su relacion en insta... y ahora se ve que ella deseaba subir cosas jaja
 
A ver es raro que le haya hecho algo en sí, supongo que esto vendría de largo porque a principios de navidad estaba con nando y en año nuevo con el otro chico, entonces me huele a que ella ya estaba conociendo al otro porque sino no me salen las cuentas, de hecho ellos se les notaba que tenian muchas idas y venidas porque se dejaban de seguir y se seguian, nunca subian nada juntos, ni historias ni publicaciones. De hecho ella en un preguntas/respuestas dijo que ella no tenia que demostrar nada de su relacion en insta... y ahora se ve que ella deseaba subir cosas jaja

Ala pues yo nunca me di cuenta de las idas y venidas... por eso me pilla tan en shock! en verano estuvieron en portugal con el perrito... Ella ahora va al gimnasio muy seguido y parece ser que el nuevo novio es también algo fitness, irán por ahí los tiros?
 
Back