Susana Molina, Anabel Pantoja y la pandi de Sevilla

Jajajaja es verdad! Culo veo... y de camino un poquito de celos para nando , si lo de la cena me ha hecho gracia encima yo creo que eso con una cucharada se lo han comido todo la verdad es que antes la veia mucho más independiente saliendo con las amigas y tal y ahora es churri churri churri
 
A mí se me hace súper rara la amistad Anabel - Susana, no me pegan nada de nada. Sobretodo viendo a Anabel en los debates de GH defendiendo al Pantojo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo creo q Sandra con Alberto empezo bastante antes de Navidad a conocerse, exactamente en septiembre, q es cuando Sandra empieza a darle me
Gusta a Alberto. Y con el Montoya lo dejo en verano despues de las vacaciones. Ademas Sandra hizo mudanza creo q despues de verano no?
 
Yo creo q Sandra con Alberto empezo bastante antes de Navidad a conocerse, exactamente en septiembre, q es cuando Sandra empieza a darle me
Gusta a Alberto. Y con el Montoya lo dejo en verano despues de las vacaciones. Ademas Sandra hizo mudanza creo q despues de verano no?

Está contestando mensajes, dice que Alberto la conocío 'en medio de la multitud'. No sé si es metáfora o se conocieron en un concierto por ejemplo :ROFLMAO:

También ha dicho que con Nando terminó por nada en concreto, simplemente porque estaban en diferentes tiempos de la relación. Por como ha ido todo no parece eso, la verdad...:cautious:
 
Yo me los he encontrado por Sevilla un par de veces sobre todo en Semana Santa que es súper típico ver famosos por aquí.
De hecho a Sandra la vi con el Montoya mayor sería finales de Sept/Octubre pero estaban hablando nada raro :ROFLMAO:.

El Montoya mayor estuvo conmigo en una asignatura de la carrera y aparte de repetidor era un pelín flipao, nunca llegué hablar con él pero sabéis esa peña que va con ínfulas de?? Pues así, de hecho recuerdo q hasta la profesora dijo que venía a clase el hermano de los de GH.. en fin, que eso ayudaba a su ego.

Y la novia del otro gemelo que se llama Teresa coincidí en el instituto con ella. Yo soy de otro pueblo pero estudiaba donde ella. Era bastante estudiosa y muy del Sevilla, parecía muy simpática pero de repente de un día para otro desapareció y ya la volví a ver cuando eran novio del gemelo de GH (perdón que no me sepa los nombres).
 
Todos los retoques estéticos de Anabel Pantoja, al detalle
Cada uno tiene sus complejos y su forma de enfrentarse a ellos. Gracias a la cirugía estética, no son pocas las personas que han retocado aquello que no les gusta para sentirse más cómodos con su apariencia
anabel-kv4E--620x349@abc.JPG

0 La muerte de Tere Pollo reaviva su misteriosa enemistad con Isabel Pantoja

Poco o nada queda de aquella Anabel Pantoja que acompañaba a su familia a los «saraos», incluso ha tenido una gran evolución en su físico. El verano de 2017 anunciaba con orgullo que había perdido 30 kilos en cinco años, lo que le había cambiado por completo su vida. Además de una vida saludable y mucho ejercicio físico, Anabel Pantoja se ayudó de la colocación de una banda gástrica, como lo hizo tiempo después su primo Kiko Rivera con resultados similares.

Pero además de los esfuerzos físicos, la sobrina de Isabel Pantoja ha pasado por quirófano para realizarse algún retoque estético. Cada uno tiene sus complejos y su forma de enfrentarse a ellos. Gracias a la cirugía estética, no son pocas las personas que han retocado aquello que no les gusta para sentirse más cómodos con su apariencia. Este es el caso de Anabel Pantoja, quien ha recurrido a los retoques estéticos para lucir un rostro mejor y por lo tanto verse mejor en televisión.

Según informa el medio «Jaleos», quien ha contactado con una especialista para analizar su rostro al detalle: «Anabel se ha inyectado toxina botulínica en músculo frontal por eso no arruga la frente. También en el músculo corrugador y músculo piramidal de la nariz, por lo que no frunce entrecejo», explicó al medio anteriormente citado.

https://www.abc.es/estilo/belleza/a...bel-pantoja-detalle-201903010040_noticia.html
 
Back