Susana Bicho

Ayer no sabes los gritos que pegaban sin mascarillas, en plan ciudad porque se encontraron con la tal fani. Y fiama, los de la isla de las tentaciones.

Pillan virus, fijo. Alta carga viral y llega mucho más lejos con el tono de voz. Los berridos, ya es un extra, que horror.



 
A mi me parece una chica madura y aparentemente normal. Tampoco entiendo por qué fue a la Isla de las tentaciones, no va para nada con la forma de ser que proyecta por instagram.
 
A mi tanto en GH como en la Isla de las Tentaciones me caía super bien, una chica con dos dedos de frente y coherente.

Después de eso la empecé a seguir en Instagram y mi gozo en un pozo jajaja no puedo ni verrrla! Su instagram es una teletienda no aporta absolutamente nada, y le ha faltado poco para subirse al carro de Dulceida y demás.
 
Como la media de edad de los seguidores de las influs es 14, se creen que ellas también los tienen. 30 años y así por la calle.



venía a comentar esto jajajajajaa no puede ser, la Riumbau y ella que podrían ser las madres de muchas influencers porque ambas son talluditas de 30 años (ojo, en comparación a los tiktokers y otra gente que hace el imbecil en redes, yo tengo su misma edad jajajaja). Me parecen ridículas.

Susana es otro claro ejemplo de influencer que rompe con su vida anterior cuando ve que empieza a crecer su fama.
 
A mi me parece una chica madura y aparentemente normal. Tampoco entiendo por qué fue a la Isla de las tentaciones, no va para nada con la forma de ser que proyecta por instagram.

Eso no se entiende de ella, aparenta normalidad pero le gusta la fama más que a un tonto un lápiz. Empezando porque concurso en GH Y acabando en que rompió con su novio de 6 años delante de toda España en un programa de infidelidades.
 
A mi me parece una chica madura y aparentemente normal. Tampoco entiendo por qué fue a la Isla de las tentaciones, no va para nada con la forma de ser que proyecta por instagram.
Fue porque le gusta la fama, no entiendo porque sigue mintiendose a ella misma
A mi también me parecía una chica normal cuando estaba con Gonzalo pero ahora..... una más y muy pesada y aburrida. Cada historia que sube me dan ganas de gritarle "muevete chica"
 
Yo conocí a esta chica a raiz de GH y bueno... la veía un poco sin sal pero no me caía mal, no la veía mal fondo a la muchacha, pero después de verla en la Isla de las tentaciones me cambió el chip tela hacia ella... dejar a tu pareja delante de toda España por muy neandertal que el otro fuera, me pareció jugar muy sucio y se puede decir que ahi vi la verdadera cara de esta muchacha
 
Yo conocí a esta chica a raiz de GH y bueno... la veía un poco sin sal pero no me caía mal, no la veía mal fondo a la muchacha, pero después de verla en la Isla de las tentaciones me cambió el chip tela hacia ella... dejar a tu pareja delante de toda España por muy neandertal que el otro fuera, me pareció jugar muy sucio y se puede decir que ahi vi la verdadera cara de esta muchacha

No considero que sacara ''su verdadera'' cara por dejar a Gonzalo en televisión. Mucha gente se preguntaba cómo ella estaba con un neardental si parecía una chica con los pies en la tierra pero lo cierto es que no era consciente de cómo era su pareja y en su paso por la isla lo vio claro. Considero que fue bastante valiente por su parte pensar en qué era mejor para ella.
 
Back