Susana Bicho

Hola primas! Esta mañana Susana ha subido una historia dando los buenos días y se escucha como un chico por detrás dice “hola que tal”... será Cepeda???
 
Me uno a este tema!

Susana me está cayendo muy pero que muy mal. No aporta nada, solo le gusta enfocarse mucho y apretar mucho los morritos.
Creo que esta chica llevaba una vida simple pero feliz.
Y ella quería salir de la relación para vivir la típica vida de instagram pero esque esa no es la vida real y no hay más que ver cada vez más insegura haciéndose retoques como todas sus amigas influs y teniendo que promocionar cosas para llevarse unos euros.. No le gusta la tele pero esque a mi engañar a la gente me parece igual de mal que vender tu vida ? espero que encuentre su camino porque tantos años estudiando carrera y máster para nada ?
 
En mtmad subió un video hace unos días diciendo que había dejado de seguir a alguna compañera de su concurso porque le daba vergüenza ajena ver lo que estaba haciendo en la tele, que si discusiones con su pareja, en medio del crío y cosas así.
¿Alguien sabe a qué se refiere exactamente? Por lo del hijo entiendo que se refiere a Fani, pero no ha tenido ninguna bronca con Cristofer.
He cotilleado su IG y sigue a las cuatro, no entiendo nada :/
 
En mtmad subió un video hace unos días diciendo que había dejado de seguir a alguna compañera de su concurso porque le daba vergüenza ajena ver lo que estaba haciendo en la tele, que si discusiones con su pareja, en medio del crío y cosas así.
¿Alguien sabe a qué se refiere exactamente? Por lo del hijo entiendo que se refiere a Fani, pero no ha tenido ninguna bronca con Cristofer.
He cotilleado su IG y sigue a las cuatro, no entiendo nada :/

No creo que la lógica sea algo que destaque en esta chica
 
Primas, es verdad que susana esta con cepeda??? Sabeis algo de esto?
Prima yo solo sé que se comentan mucho por instagram, se ponen emoticonos, comentarios... por Twitter se rumorea que ellos tienen algo (Hace poco vi un vídeo de Gonzalo afirmando que Cepeda y Susana están saliendo o al menos eso da a entender) Pero creo que no suben historias ni nada juntos... al menos no he visto ninguna foto de Susana y Cepeda juntos, Saludos? Pd: Me uno al Hilo ?
 
A Susana mis amigos/as y yo nos La hemos encontrado muchas veces por sevilla porque salimos por los mismos sitios, y un día En un bar nos lo encontramos a Susana con Gonzalo y os podemos asegurar que las dos horas de reloj que estuvimos en ese bar en ningún momento se miraron a la cara, estaban los dos sentados en una mesa solos y durante dos horas mirando sus móviles sin mirarse a la cara y se veía que esta pareja iban a acabar, a mi me dio pena la verdad porque a ella se le veía muy triste, pero lo que más nos sorprendió fue el histories que subieron a instagram como si estuvieran súper felices y no era así, porque otra vez nos los encontramos también esta vez por l noche en otro bar y ella iba súper arreglada y en taconazos y me fijé en ella porque iba muy maquillada y arreglada y iba con sus amigas y no paraban de reírse y de andar en plan soy alguien, y las otras veces que nos la encontramos con Gonzalo otra vez con el móvil y hablaban cada cuarto de hora, a mi esta chica me encantaba pero cuando los vi en persona y vi el puro postureo de instagram y luego no se miraran a la cara no me creo nada.
 
Última edición:
A Susana mis amigos/as y yo nos La hemos encontrado muchas veces por sevilla porque salimos por los mismos sitios, y un día En un bar nos lo encontramos a Susana con Gonzalo y os podemos asegurar que las dos horas de reloj que estuvimos en ese bar en ningún momento se miraron a la cara, estaban los dos sentados en una mesa solos y durante dos horas mirando sus móviles sin mirarse a la cara y se veía que esta pareja iban a acabar, a mi me dio pena la verdad porque a ella se le veía muy triste, pero lo que más nos sorprendió fue el histories que subieron a instagram como si estuvieran súper felices y no era así, porque otra vez nos los encontramos también esta vez por l noche en otro bar y ella iba súper arreglada y en taconazos y me fijé en ella porque iba muy maquillada y arreglada y iba con sus amigas y no paraban de reírse y de andar en plan soy alguien, y las otras veces que nos la encontramos con Gonzalo otra vez con el móvil y hablaban cada cuarto de hora, a mi esta chica me encantaba pero cuando los vi en persona y vi el puro postureo de instagram y luego no se miraran a la cara no me creo nada.
Madre mía prima, gracias por contarnos todo eso! .. Se ve que todo lo que suben en las redes no es 100% verdad, yo ya no me creo nada de nada???
 
Back