Susana Bicho

Registrado
27 Mar 2020
Mensajes
52
Calificaciones
264
Creo que no tiene tema en solitario. La empecé a seguir cuando hizo el camino de santiago este verano y me reí un montón con ella y su amigo, ni sabía que había ganado gran hermano. Me encantaba esta chica.. pero ahora... otra que es teletienda.. pero exagerado... ya no se que más puede anunciar.. es que te vende de todo, unos rulos, una tila..., nunca interactúa ni contesta a nadie... eso sí luego de repente se hace un story criticando a los que decimos que solo hay anuncios, y es que es lo único que hace no cuenta nada más, eso es lo que criticamos. En verano todo el mundo le preguntaba por Gonzalo y claro como tenía lo de la Isla decía que no estaba preparada para hablar del tema...ha cambiado mucho no se..
 
En mi caso nunca la he soportado. Seguía GH y creo que se la coló a todo quisqui con su personajazo de soy buena y no rompo un plato, que aún sigue estirando. Pero tiene un trasfondo dudoso que me hace que no la compre.
Iba todo el rato con los malotes de la edición pero ella ahí con esa miradita angelical.
 
No, para nada. Simplemente cuando empezó la Isla todo el mundo decían que se parecían y como se mueven por el mismo círculo, ahora se han apodado así ellas mismas
Tienen un aire.. cada vez más... yo creo que Susana la imita y quiere ser como ella, pero a lo pobre.... se le ve el plumero.. es su ídola.. Pero lo de anunciar espaguetis en lata el otro día.. se puede ser más cutre??
 
Primas qué bien! Tema de Susana en solitario! Yo suelo estar en uno que se llama Susana Molina, Sandra Arrebola etc (su grupito de amigas de Sevilla que casi todas ya no viven ahí).

Pero la verdad que el hilo no tiene mucho contenido, a ver si este al ser solo de ella ahora que quiere ser influencer y una copia del chino de Dulceida esto tiene más chicha.

Yo por lo pronto vengo a comentar que me parece increíble su stories de “no tengo ganas de hacer nada solo de ver películas y no pasa nada” . La gran creadora de contenido, yo también le voy a decir a mi jefe el lunes que no teletrabajo porque solo me apetece ver series.
 
No la sigo ni conozco su voz, solo cotilleé su insta y me parece que es Dulceida pero con cuerpazo
 
Primas qué bien! Tema de Susana en solitario! Yo suelo estar en uno que se llama Susana Molina, Sandra Arrebola etc (su grupito de amigas de Sevilla que casi todas ya no viven ahí).

Pero la verdad que el hilo no tiene mucho contenido, a ver si este al ser solo de ella ahora que quiere ser influencer y una copia del chino de Dulceida esto tiene más chicha.

Yo por lo pronto vengo a comentar que me parece increíble su stories de “no tengo ganas de hacer nada solo de ver películas y no pasa nada” . La gran creadora de contenido, yo también le voy a decir a mi jefe el lunes que no teletrabajo porque solo me apetece ver series.
Total!! yo creo que se ha sentido mal todo el mundo haciendo rutinas y videos entretenidos y ella si no anuncia algo no sabe que hacer.. está claro
 
Edito porque ya vi que sí

Yo no le había visto nunca parecido con Dulceida pero ahora que lo decís...un aire tienen, por la forma de la cara lo mejor, pero vamos que Susana me parece muy guapa (y la otra no tanto)
 
Última edición:
Me uno a este tema!

Susana me está cayendo muy pero que muy mal. No aporta nada, solo le gusta enfocarse mucho y apretar mucho los morritos.
 
Creo que de todas las cuentas influencers, la suya es la más decadente... me da un bajón increíble cada vez que sube un nuevo stories: o es ella recién despertada, o anunciando alguna basura, o enseñando la peli que está viendo tirada en el sofá, o grabando TikToks en pijama como si tuviera 17 años, o QUEJÁNDOSE.

No aporta absolutamente nada, no tiene vocación de nada, ni crea nada interesante. Se limita a estar tumbada lloriqueando porque no le apetece hacer nada.
 
Back