Susana Bicho

A Susana mis amigos/as y yo nos La hemos encontrado muchas veces por sevilla porque salimos por los mismos sitios, y un día En un bar nos lo encontramos a Susana con Gonzalo y os podemos asegurar que las dos horas de reloj que estuvimos en ese bar en ningún momento se miraron a la cara, estaban los dos sentados en una mesa solos y durante dos horas mirando sus móviles sin mirarse a la cara y se veía que esta pareja iban a acabar, a mi me dio pena la verdad porque a ella se le veía muy triste, pero lo que más nos sorprendió fue el histories que subieron a instagram como si estuvieran súper felices y no era así, porque otra vez nos los encontramos también esta vez por l noche en otro bar y ella iba súper arreglada y en taconazos y me fijé en ella porque iba muy maquillada y arreglada y iba con sus amigas y no paraban de reírse y de andar en plan soy alguien, y las otras veces que nos la encontramos con Gonzalo otra vez con el móvil y hablaban cada cuarto de hora, a mi esta chica me encantaba pero cuando los vi en persona y vi el puro postureo de instagram y luego no se miraran a la cara no me creo nada.

Yo la vi durante un viaje a Sevilla en un restaurante, en este caso con sus amigas Anabel, Sandra, etc. Las pusieron en un reservado al lado de nuestra mesa separadas por una cristalera y estuvieron TODA la cenita con el móvil. Que no es ninguna novedad que en un grupo de amigos se esté con el móvil para hacer fotos, stories y demás, pero lo de estas chicas era postureo continuo.
 
Yo la vi durante un viaje a Sevilla en un restaurante, en este caso con sus amigas Anabel, Sandra, etc. Las pusieron en un reservado al lado de nuestra mesa separadas por una cristalera y estuvieron TODA la cenita con el móvil. Que no es ninguna novedad que en un grupo de amigos se esté con el móvil para hacer fotos, stories y demás, pero lo de estas chicas era postureo continuo.
Si totalmente, a Anabel yo me la he encontrado muchísimas veces también es que todos en Sevilla vamos por el mismo ambiente y también siempre que la veía con alguien con el móvil en la mano sin hablar, y en Zahara de los Atunes también me las encontré, además no me llama nunca la atencion la miro porque me suena mucho y pienso que la conozco jaja
 
Yo la vi durante un viaje a Sevilla en un restaurante, en este caso con sus amigas Anabel, Sandra, etc. Las pusieron en un reservado al lado de nuestra mesa separadas por una cristalera y estuvieron TODA la cenita con el móvil. Que no es ninguna novedad que en un grupo de amigos se esté con el móvil para hacer fotos, stories y demás, pero lo de estas chicas era postureo continuo.
es que me imagino esas conversaciones... "Sandra con su voz de insoportable narrando sus mil ejercicios y lo bien que se lo pasa en el box de su chico-fitness, Anabel que si le sacan de cantar o bailar... , Susana que cada día pienso más que le falta un hervor, y la maite que me paree la más insoportable de todas. Angela parece la más normal
 
30 años y ya se ha operado el pecho, rellenado las ojeras con botox, pinchado vitaminas y pinchado botox para estirarse la mirada.

Qué pena.


En algún otro hilo ya lo he dicho... me parece que se dedican a vender tratamientos, siendo muy jóvenes y creando la necesidad a las niñas que las ven a seguir esos pasos, veo a muchas invirtiendo el dinero en rellenarse las ojeras de botox antes que en cosas realmente importante. No estoy en contra de los retoques, cada uno es libre, pero ellas como influencer creo que venden ciertas cosas sin pensar en la repercusión en gente muy joven que las sigue
 
Bufff hacía siglos que no la veía y madre mía! Qué se ha hecho en los morros! Qué horror! La veo además súper mayor, será porque hace mucho tiempo que no la veía, qué años tiene?
 
No se si visteis ayer los stories de Fani, que hicieron una quedada las chicas de la Isla y apareció ella que estaba más fuera de sitio que alguien de Jersey Shore en una biblioteca. Además que se pidieron chupitos y se pusieron como las grecas menos Susana que tenía carita de querer irse y de estar pasando vergüenza. Además no ha mencionado nada de nada en sus redes, por ella como si no hubiera pasado o eso quiere hacer creer jajaja.
 
No se si visteis ayer los stories de Fani, que hicieron una quedada las chicas de la Isla y apareció ella que estaba más fuera de sitio que alguien de Jersey Shore en una biblioteca. Además que se pidieron chupitos y se pusieron como las grecas menos Susana que tenía carita de querer irse y de estar pasando vergüenza. Además no ha mencionado nada de nada en sus redes, por ella como si no hubiera pasado o eso quiere hacer creer jajaja.
Es que se llevaba mejor con adelina no? Y esa no estaba. Con las otras no pinta nada además de que en la isla tenían mal rollo.
 
Back