Susana Arcocha

Yo no estoy de acuerdo. Hay madres que miran mucho que sus hijas se casen con hombres que tengan dinero o buen trabajo. Si sales con un hombre que no tiene trabajo estable o hace oposiciones o algo así lo van a criticar.
"Esta con ese que no tendrá ni dinero, ni nada estable blabla" "con lo que vale mi hija ya se podría buscar algo mejor" "tal persona a elegido bien, él es de buena familia" blabla
Te lo digo porque en el país vasco yo he escuchado eso de madres. Por lo tanto estoy 100% segura de que la madre de Susana quiere que su hija se case con alguien con dinero y buen trabajo para que tenga la vida resuelta en los económico, tranquilidad económica vamos.
Ya prima, ya dije que como Susana no atrape a un señoro con posibles por ella misma no va a salir del agujero. Pero su madre está viendo las tonterías que hace su hija, como se expone y como no estudia ni hace nada de provecho para ella misma, vamos, su madre está asistiendo en directo al declive de su hija.
Y seguramente Susana acabe con un tirado con ínfulas como ella, por tanto su madre tenga que decir finalmente que su yerno no tiene dinero ni nada estable, es un vago, un parásito y vendehumos como su hija!!
Pasa mucho con los idiotas, que se creen que los demás son como ellos!!
 
En ese video dijo que ha estado desconectada porque ha estado haciendo otros cursos, y que esta planeando hacer algo que aun no quiere decir por si se gafa el asunto.

Ha enseñado vestidos y luego, ha dado consejos para seguir manteniendo la llama encendida de tu hombre.

Ella dice que la monotonía es aburrida, y cita textualmente: Ser siempre cute es aburrido, ser siempre agradable es aburrido, ser siempre sexy es aburrido, ser siempre tranquila es aburrido, etc.

Entonces que propones Susana? , Que sea desagradable de vez en cuando, porque ser agradable puede causar monotonía en mi hombre? Que sea una alocada porque ser tranquila todo el tiempo mi hombre se puede aburrir de mí?

La monotonía es normal en las relaciones, significa que la relación está estable y es segura. Es imposible hacer malabares todos los días para evitarla. El día que tengas más experiencia con relaciones más realistas a la que tienes, me vas a dar la razón
Me hace gracia, lleva 3 meses y medio de relación a distancia que se ven finde si, finde no, si se ven eso, y habla de mantener la llama encendida y por lo que dice aquí la prima, está aburrida de fingir que el tipo le interesa y parece que se le hace bola la relación.

Y por cierto, el vestido que llevó en el concierto de Beyonce, dijo que es de la web MyTheresa y que costó 200 euros aprox.

El ya mítico vestido de papel albal!! 😂😂😂 Ese era para cerrar el acuerdo fallido con el yanki no?
 
Me hace gracia, lleva 3 meses y medio de relación a distancia que se ven finde si, finde no, si se ven eso, y habla de mantener la llama encendida y por lo que dice aquí la prima, está aburrida de fingir que el tipo le interesa y parece que se le hace bola la relación.



El ya mítico vestido de papel albal!! 😂😂😂 Ese era para cerrar el acuerdo fallido con el yanki no?

A mí el vestido me gusta mucho, pero ese vestido queda mejor para otro tipo de eventos
 
A mí el vestido me gusta mucho, pero ese vestido queda mejor para otro tipo de eventos
Es que ahí está el fallo de Susana, ella cree que ser elegante old money es ir vestida de punta en blanco siempre, cuando lo que se trata es ir vestida siempre acorde al momento con ropa de calidad, aunque tenga poca, pero cada prenda es para su situación. Por eso cuando va a un concierto o de vacaciones tienda a vestir muy desubicada.
 
Es que ahí está el fallo de Susana, ella cree que ser elegante old money es ir vestida de punta en blanco siempre, cuando lo que se trata es ir vestida siempre acorde al momento con ropa de calidad, aunque tenga poca, pero cada prenda es para su situación. Por eso cuando va a un concierto o de vacaciones tienda a vestir muy desubicada.

Susana tiene que ver cómo vestía Lady Diana, si hasta iba con chupa de cuero e iba elegantisima
 
Susana en un video reciente: evitad las prendas de zara, se nota que están hechas en serie, pone ejemplos de vestidos estructurados con fruncidos, etc.

Also susana: se planta con un vestido que parece del zara a 200 pavos.

Se lo hubiera comprado en shein y hubiera quedado mejor que comprando una horterada tan cara
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240525_124056_Chrome.jpg
    Screenshot_20240525_124056_Chrome.jpg
    125,7 KB · Visitas: 111
Susana en un video reciente: evitad las prendas de zara, se nota que están hechas en serie, pone ejemplos de vestidos estructurados con fruncidos, etc.

Also susana: se planta con un vestido que parece del zara a 200 pavos.

Se lo hubiera comprado en shein y hubiera quedado mejor que comprando una horterada tan cara
O en Leroy Merlín tubo corrugado color plata!!
Screenshot_20240525-140801_Google.jpg
 
Back