Susana Arcocha

Yo creo que la madre sabe como es su hija, lo vaga que es y lo borrica. A la madre le dolerá que desperdicie su vida persiguiendo señoros e intentará bajarla de la nube, pero claro, le sigue el juego porque no le queda otra. Como Susana no atrape a alguien que la saque del agujero le espera un futuro muy dificil, por ella misma sin estudios y con las burradas que ha subido a redes pinta la cosa muy mal.
 
Yo creo que la madre sabe como es su hija, lo vaga que es y lo borrica. A la madre le dolerá que desperdicie su vida persiguiendo señoros e intentará bajarla de la nube, pero claro, le sigue el juego porque no le queda otra. Como Susana no atrape a alguien que la saque del agujero le espera un futuro muy dificil, por ella misma sin estudios y con las burradas que ha subido a redes pinta la cosa muy mal.
Va a acabar como Tania Lucely, pescando gambas como oficio. Pescatera. Ya me entendéis.
 
La veo cada vez más demacrada. Las fotos de la Fashion Week daban miedo, está demasiado delgada. A mí eso no me parece sano... no me pondría en manos de la madre para una asesoría si me voy a quedar tan escuálida. ¿La madre es nutricionista? Porque si me van a vender batidos y dietas milagro, me parece podría terminar de sepultar la reputación de la hija.
 
Yo creo que la madre sabe como es su hija, lo vaga que es y lo borrica. A la madre le dolerá que desperdicie su vida persiguiendo señoros e intentará bajarla de la nube, pero claro, le sigue el juego porque no le queda otra. Como Susana no atrape a alguien que la saque del agujero le espera un futuro muy dificil, por ella misma sin estudios y con las burradas que ha subido a redes pinta la cosa muy mal.
Yo también lo creo, de hecho con el tema nutricional que lo lleva la madre, me da por pensar que la hija es quien se restringe demasiado, la madre es la que intenta que coma.
Yo creo que la madre es la que la regula para que no caiga en un problema.

Y supongo que sobre el negocio al traspasarlo o venderlo han sacado pasta, y han trasladado la clientela habitual a la web o al WhatsApp.
 
Back