Buchonas Internacionales edición Dubai

Inma Maren (parece que está con un chico ruso) poniendo que "por fin está de vacaciones". Es como Tamara Falcó yéndose de luna de miel y al volver le dijo a los periodistas que ahora sí se iba de vacaciones de verdad xD
 
Vuelvo a decirte que estas muy confundida. que una de 40 no compite con una de 18? me dices donde? porque por lo que yo he vivido , si vivido las maduritas trabajan muchisimo eh, y algunas cobrando bastante mas que chicas de 20 o 20 y pocos.
He dicho que en los 2 sitios te pueden violar, y que las 2 cosas s pueden denunciar, el estar sin contrato tambien, y como te digo , no veo ni que el 90 % lo hagan. por los que sean sus motivos, pero no lo hacen y siguen trabajando sin contrato , una cantidad de horas inhumanas.
No conoces a nadie? te paso un par d referencias en privado, porque yo si, evidentemente no van contando por ahi, me he jubilado de esto, porque la sociedad ya sabemos como es,
Pero tambien conozco mujeres, que se han dedicado a ello, y ahora en el mismo ámbito , pero no atendiendo clientes ganan dinero igual, ahi tienes a Noemi Casquet, EX trabajadora sex libre, escritora, ahora tambien tiene una serie, da clases y charlas y un millon de cosas mas!
@mepaganpoty (no se si lo he escrito bien) una chica guapa, con estudios, muy muy lista, de buena familia, y trabajadora abiertamente para toda su familia y amigos y tan feliz, y oyes sabes que ? nunca la han violado
Como que Noemi Casquet fue trabajadora sexual? Me perdí ese capítulo 😅 no aparece por ningún lado tal cosa
 
Lo cuenta ella misma, creo recordar que en su primer libro, aparte lo ha hablado abiertamente más de una vez tanto en sus directos, como en charlas. O cosas similares
Creo que te estás confundiendo prima, he preguntado en su hilo y a nadie le consta esto, ella siempre se ha dedicado al periodismo ``sexual´´ y de hecho en YT hay una entrevista en la que dice que no tiene clara su postura respecto al T.S, que ella nunca compraría sex* y que entiende a las abolicionistas.
 
Primas por favor decidme que alguien sigue a impaulymiami en insta 🤣 🤣 es una andaluza que lleva años en Miami, se le ve viviendo en un casoplón y yendo en coches caros y todo el rollo pero no se le conoce oficio. Tenía un 0nly que ya se quitó hace tiempo y ahora habla como una sudamericana sin motivo alguno y de vez en cuando sube stories contando cosas de tríos y relaciones que parece que le faltan dos veranos. Dice que tiene la visa business desde el 2020 y que vende vestidos a través de un comercio online que tiene que se llama misscelebritymiami pero los vestidos parecen del Aliexpress y la cuenta tiene un montón de seguidores comprados. Encima siempre se la ve con compañías sospechosas cuando enseña algo además de estar 24/7 en bikini o ropa minúscula.
 
Back