Suiza (Ginebra) 3 días

Registrado
3 Feb 2021
Mensajes
1.187
Calificaciones
5.079
Hola!!! Este viernes me voy a Suiza con mi pareja, como es un viaje sorpresa, he sabido hoy el destino.

Podíais informarme si hay algún requisito por el COVID? Tengo el pasaporte válido de haber pasado la enfermedad en enero, mi pareja en diciembre, pero hay algo más que necesitamos?

Alguna recomendación de lugares para comer y/o cenar, lugares que ver, etc. Gracias☺️
 
Hace muchos años que fui, no sé como estará el tema covid.

Para visitar, el centro alrededor de la catedral es muy bonito, así como la zona del lago y los parques.
También fuimos a ver la sede de las Naciones Unidas. Otro sitio es el CERN, pero si queréis ver el acelerador de partículas, se debe reservar con anterioridad.

Tema comer y beber es una ciudad MUY cara, pero si os gusta el queso hay bastantes sitios para tomar fondue.
 
Hola!!! Este viernes me voy a Suiza con mi pareja, como es un viaje sorpresa, he sabido hoy el destino.

Podíais informarme si hay algún requisito por el COVID? Tengo el pasaporte válido de haber pasado la enfermedad en enero, mi pareja en diciembre, pero hay algo más que necesitamos?

Alguna recomendación de lugares para comer y/o cenar, lugares que ver, etc. Gracias☺️
Hace años, ahora no se si seguirá, había un restaurante majísimo al lado de la Sinagoga. Era muy agradable, y no era caro, para ser Suiza.
Si puedes camína mucho la ciudad, tiene muchísima arquitectura para ver.
Pásalo bien!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
940
Back