Sueños de libertad (ANTENA 3)

Con la boda de Andrés me he venido abajo, parece q con lo de la madre de Begoña ahora la trama se puede ir por ahí y yo quiero más Andrés/Begoña aunque no sé cómo…
 
Hola!!yo me enganche también,la que no me gusta nada es Gema la sirvienta,no se la veo rara y creo que tiene algo oscuro.
Y la que no soporto es a Maria la mujer de Andrés,es infumable...🤣🤣🤣
 
A mi me ha picado mi madre jajaja

Yo también necesito más trama Andrés/Begoña y tampoco soporto a María porque la veo la típica que va de inocente y es malísima, como con mal fondo jajaja

Por cierto, me gustaría que Natalia Sanchez no hablara tan bajito o sea un poco menos plana, ¿qué impresión os da a vosotras?
 
A mi me chirria un poco las actrices que muchas hablan susurrando y sobre todo el vocalizar en España a los actores les cuesta un montón hacerlo bien, te pierdes diálogos pq no te enteras que dicen sobre todo con Andres que no vocaliza bien.
 
Con la boda de Andrés me he venido abajo, parece q con lo de la madre de Begoña ahora la trama se puede ir por ahí y yo quiero más Andrés/Begoña aunque no sé cómo…
Nada, ese es el eje principal de la historia. Por el tipo de serie que es habrá vaivenes con la trama. Pero creo que van a girar todas entorno a la relación con Jesús y su maltrato a Begoña.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
456
Back