Ejercicios hipopresivos y suelo pélvico

Registrado
2 Jun 2018
Mensajes
2.757
Calificaciones
18.699
¡Hola primas! He estado buscando y no he encontrado ningún tema sobre este tipo de ejercicios.

Yo nunca he estado embarazada pero me interesa mucho el tema. He hecho abdominales hipopresivos pero no soy nada constante :cry: ¿Creéis que ayudan a mejorar el aspecto del abdomen? Yo es que siempre he tenido barriguilla aunque estoy en un peso adecuado.

Me gustaría mucho conocer vuestras experiencias ?
 
A mí me ha ayudado bastante, pero ayuda a nivel de suelo pélvico y no hablemos de los pulmones. Imagínate nadar+hipopresivos. Influye que me quité el gluten de la dieta y eso se nota.
 
A mí me ha ayudado bastante, pero ayuda a nivel de suelo pélvico y no hablemos de los pulmones. Imagínate nadar+hipopresivos. Influye que me quité el gluten de la dieta y eso se nota.
Gracias prima, ¿qué rutina hacías tú más o menos?
 
¡Hola primas! He estado buscando y no he encontrado ningún tema sobre este tipo de ejercicios.

Yo nunca he estado embarazada pero me interesa mucho el tema. He hecho abdominales hipopresivos pero no soy nada constante :cry: ¿Creéis que ayudan a mejorar el aspecto del abdomen? Yo es que siempre he tenido barriguilla aunque estoy en un peso adecuado.

Me gustaría mucho conocer vuestras experiencias ?
Yo no tengo nada de idea de este tema, pero me interesa... Me puedes explicar algo, porfa?
 
Yo no tengo nada de idea de este tema, pero me interesa... Me puedes explicar algo, porfa?
Yo no soy ninguna experta jajaja por eso quería abrir este hilo, para ver si alguna prima nos cuenta su experiencia. Lo que sí puedo hacer es recomendarte un canal de YouTube que se llama "En suelo firme", ahí tienes mucha información ?
 
¿Sabéis si es verdad que puede ayudar a reducir el perímetro de la cintura?
 
Hola, prima!

Yo he descubierto también los hipopresivos esta cuarentena, de casualidad, mientras buscaba abdominales convencionales. No los llevo practicando más de un par de semanas y depende del día, intento incluirlos después de mi sesión de entrenamiento pero a veces hago 5, a veces 10... No soy nada constante.

Si que he leído, como tú bien has dicho, que reducen cintura y son buenos para el suelo pélvico, también he leído que mejoran el tránsito y alguna cosilla más. Si noto alguna diferencia, te cuento!

Por cierto, yo he aprendido viendo vídeos de YouTube sobre cómo hacerlos, pero es fácil: respirad en dos tiempos por la nariz(poned las manos en las costillas para notar que se os expanden, puesto que no hay que inspirar con el estómago, sino de forma que se te expandan las costillas, perdonad pero no lo sé explicar mejor) y luego soltáis al aire por la boca en cuatro tiempos. Este proceso se repite tres veces y en la tercera y última hacéis la apnea (meteis el estómago hacia dentro) y aguantáis lo que podáis.

Creo que me he explicado como un libro abierto ? así que lo mejor es que miréis vídeos de YouTube, en algunos lo explican muy bien!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
453
Back