Submundo marujil de YouTube

Cómo estoy deseando que llegue el buen tiempo, voy a proponeros una dinámica para ir entrando en situación. Vamos a nombrar cosas típicas de nuestras marutubers que nos evocan la entrada del buen tiempo. Comienzo yo:

1. manola comprando "ciders "
2. Olga colocando la hielera para llevar a la piscina "mirar, llevo media sandía".
-Los blusones de pitonisa de mercado medieval de la preciosura.

Screenshot_20220625-131035_Chrome.jpg
-Los ruiditos variados del ASMR de la preciosura,con el abanico,en las calurosas NOCHES DE INSOMNIO de Ripollet.
Ver el archivo adjunto InShot_20240501_080731427.mp4
-Los hombritos al aire,los tirantitos,el canalillo y las caritas sugerentes de la preciosura.
20240501_091145.jpg
-Los aliens de Albert y la regadera con luces,regalo de Avelina,de las cenas en el porche del secarral.Screenshot_20230724_230942_YouTube.jpgScreenshot_20230724_230913_YouTube.jpg
Ver el archivo adjunto InShot_20240501_000918731.mp4
-Las recetas veraniegas fresquitas de Manolota.
Ver el archivo adjunto 3106999-1476499d37e49a823ec3802c9f576ba8.mp4
 
Última edición:
Madre mía la que lee tantos libros y es tan culta...le da cada patada al diccionario que duelen los ojos!.

Ver el archivo adjunto 3542903
Escribe que duelen los ojos,los "ME SE" caen cada dos por tres y pone montones de palabras que suenan parecidas a las que deberían ser y ni se da cuenta de la barbaridad que ha dicho.

"Shopping yo creo que EMBARCA (abarca) un poquito todo."
Dice la leída.

Ver el archivo adjunto InShot_20240501_092954982.mp4
Luego está también el ELIODORO (inodoro).Me la imagino en la Fira,diciendo al encargado que ya había terminado tosos los Eliodoros.Es que es lo más,la tía. 😂
Ver el archivo adjunto 3286888-ae4bae23ba9a16ba93407d303d4f1908.mp4
 
Última edición:
He visto el vídeo de la comunión de la sobrina de Ramón y Abraham. ¡Parece una boda! Yo creo que se nos está yendo la pinza a todos con esto de las comuniones... :nailbiting: cuando yo era pequeña estás celebraciones eran más modestas.

El caso, que les he visto muy guapos a ambos. Y a la madre con ese traje de chaqueta y pantalón la he visto muy elegante.
 
He visto el vídeo de la comunión de la sobrina de Ramón y Abraham. ¡Parece una boda! Yo creo que se nos está yendo la pinza a todos con esto de las comuniones... :nailbiting: cuando yo era pequeña estás celebraciones eran más modestas.

El caso, que les he visto muy guapos a ambos. Y a la madre con ese traje de chaqueta y pantalón la he visto muy elegante.
Pues la hermana y alguna más iban tan embutidas en los vestidos que parecían morcillas de Burgos, Pri....
 
He visto el vídeo de la comunión de la sobrina de Ramón y Abraham. ¡Parece una boda! Yo creo que se nos está yendo la pinza a todos con esto de las comuniones... :nailbiting: cuando yo era pequeña estás celebraciones eran más modestas.

El caso, que les he visto muy guapos a ambos. Y a la madre con ese traje de chaqueta y pantalón la he visto muy elegante.
Ay qué fantasía de comunión.
Hay cada nombre de niños invitados...

1714558943339.png

A la pobre criatura le hacen un paseillo de pirotecnia y un circo que me da mucho apuro, lo he tenido que adelantar.
Ellos me caen bien y la niña parece muy rica pero.... fffffffffffffff.....
 
-Los blusones de pitonisa de mercado medieval de la preciosura.

Ver el archivo adjunto 3542940
-Los ruiditos variados del ASMR de la preciosura,con el abanico,en las calurosas NOCHES DE INSOMNIO de Ripollet.
Ver el archivo adjunto 3542937
-Los hombritos al aire,los tirantitos,el canalillo y las caritas sugerentes de la preciosura.
Ver el archivo adjunto 3542956
-Los aliens de Albert y la regadera con luces,regalo de Avelina,de las cenas en el porche del secarral.Ver el archivo adjunto 3542939Ver el archivo adjunto 3542938
Ver el archivo adjunto 3542942
-Las recetas veraniegas fresquitas de Manolota.
Ver el archivo adjunto 3542962
Yo cojo el abanico y se lo parto en la cabeza... Y si, llamadme violenta pero es que me pone nerviosa. De verdad, se piensa que relaja haciendo esos sonidos???? Es un quiero y no puedo... 🤣
 
-Los blusones de pitonisa de mercado medieval de la preciosura.

Ver el archivo adjunto 3542940
-Los ruiditos variados del ASMR de la preciosura,con el abanico,en las calurosas NOCHES DE INSOMNIO de Ripollet.
Ver el archivo adjunto 3542937
-Los hombritos al aire,los tirantitos,el canalillo y las caritas sugerentes de la preciosura.
Ver el archivo adjunto 3542956
-Los aliens de Albert y la regadera con luces,regalo de Avelina,de las cenas en el porche del secarral.Ver el archivo adjunto 3542939Ver el archivo adjunto 3542938
Ver el archivo adjunto 3542942
-Las recetas veraniegas fresquitas de Manolota.
Ver el archivo adjunto 3542962
La receta de Manolota, me acaba de recordar a Daphne, o como se escriba... 🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
 
Escribe que duelen los ojos,los "ME SE" caen cada dos por tres y pone montones de palabras que suenan parecidas a las que deberían ser y ni se da cuenta de la barbaridad que ha dicho.

"Shopping yo creo que EMBARCA (abarca) un poquito todo."
Dice la leída.

Ver el archivo adjunto 3542972
Luego está también el ELIODORO (inodoro).Me la imagino en la Fira,diciendo al encargado que ya había terminado tosos los Eliodoros.Es que es lo más,la tía. 😂
Ver el archivo adjunto 3542975
Cada vez que abre la boca, se suicida un diccionario... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Cuando pueda,leo vuestros comentarios,que siempre me alegran el día,pris 🥰🥰🥰
Sólo me paso por aquí porque estaba viendo a Manolota con su pedido a Dona Dona,y me he acordado de añadir a la lista de cosas veraniegas,que abrió una primita o primito :
-El folleto especial de helados verano 2024 de Dona Dona,leído por mi Marquesona preferida,que si no,no tiene gracia 😂
 
Back