Submundo marujil de YouTube

Lista de cosas veraniegas de nuestras maritubers:

1) El folleto de helados de dona dona
2) Las "recetas" frejhkitas de la Flipi
 

-Los blusones de pitonisa de mercado medieval de la preciosura.

Ver el archivo adjunto 3542940
-Los ruiditos variados del ASMR de la preciosura,con el abanico,en las calurosas NOCHES DE INSOMNIO de Ripollet.
Ver el archivo adjunto 3542937
-Los hombritos al aire,los tirantitos,el canalillo y las caritas sugerentes de la preciosura.
Ver el archivo adjunto 3542956
-Los aliens de Albert y la regadera con luces,regalo de Avelina,de las cenas en el porche del secarral.Ver el archivo adjunto 3542939Ver el archivo adjunto 3542938
Ver el archivo adjunto 3542942
-Las recetas veraniegas fresquitas de Manolota.
Ver el archivo adjunto 3542962
¿QUE ES ESE ASCO?

Me refiero al último video.
¿Manos de Doña Manola dando una paliza a algún tipo de alimento?

¡Que cosa más desagradable?🤢
 
-Los blusones de pitonisa de mercado medieval de la preciosura.

Ver el archivo adjunto 3542940
-Los ruiditos variados del ASMR de la preciosura,con el abanico,en las calurosas NOCHES DE INSOMNIO de Ripollet.
Ver el archivo adjunto 3542937
-Los hombritos al aire,los tirantitos,el canalillo y las caritas sugerentes de la preciosura.
Ver el archivo adjunto 3542956
-Los aliens de Albert y la regadera con luces,regalo de Avelina,de las cenas en el porche del secarral.Ver el archivo adjunto 3542939Ver el archivo adjunto 3542938
Ver el archivo adjunto 3542942
-Las recetas veraniegas fresquitas de Manolota.
Ver el archivo adjunto 3542962
Ay madre ese sobeteo pollil no puedo me pongo mala 😂😂🤢🤢
 
Exacto, la Marquesona sobeteando un pollo, y diciendo que así se refresca!! Familia surrealista donde las haya
¿Que se refresca?
🤣🤣🤣🤣🤣
¡Me meo toa!

En serio...me ha revuelto el estómago ver ese sobeteo y pensar que se lo van a comer.
Bueno en general cualquier cosa que se prepare en esa cocina me revuelve el estómago.
¡ Y ese sonido! 🤢
 
Back