Submundo marujil de YouTube

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO 4,primis.Salseito,rico,rico.
Calentito,calentito...!!!
 
Mucha primera edición del Quijote pero…
ANDUVIMOS Manuela, AN DU VI MOS
como dice el chiste: No sé si anduvimos, pero andar, andamos la de dios.
De todos modos hay lugares que lo de decir anduvimos no se estila, yo soy de Cantabria y no conocía el verbo "anduvimos" :giggle:, a día de hoy, aunque lo digo bien, siempre me suena fatal, tampoco tengo recuerdo que de pequeña nos reprendiesen en el colegio por decirlo mal
 
como dice el chiste: No sé si anduvimos, pero andar, andamos la de dios.
De todos modos hay lugares que lo de decir anduvimos no se estila, yo soy de Cantabria y no conocía el verbo "anduvimos" :giggle:, a día de hoy, aunque lo digo bien, siempre me suena fatal, tampoco tengo recuerdo que de pequeña nos reprendiesen en el colegio por decirlo mal
Yo digo anduvimos por q sacaba dieces en egb jeje pero se podrá decir de las dos manerasss.
 
Manola intenta revivir la comunión de sus hijos en el nieto, pobre nieto.
Manola que hoy en día ya no se hace la comunión, al menos en mi entorno ni se bautiza ni se hacen comuniones
Pri, será en tu círculo porque, últimamente, la cantidad de padres, adultos familiares que están yendo a catequesis para la comunión de sus hijos, ser padrinos en el bautizo o confirmación... 🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴
Si, con tantos requisitos, lo lógico, sería que se perdiera la costumbre... Pues, nada. Cada vez, más gente. No lo entiendo 🥴
 
La mala sangre no puede quitársela. Que la madrina de confirmación de su niño iba muy elegante pero otra gente... Habría que ver cómo iba ella. Pero la puntillita que no falte. Y luego dice: pero a mi me da igual cómo fuesen. No te da igual, bonita.

Y luego el momento desafiante de que no sabemos nada de su vida. Que ahora de repente va mucho a misa, no todos los domingos, pero mucho. Hija yo que sé, la imagen que ha dado tu trepidante relato de 'Con la iglesia hemos topado' es que no os habíais acordado de la iglesia hasta que faltaban tres meses para la comunión del crio. Muy metida en la comunidad no parecías.
 
Pri, será en tu círculo porque, últimamente, la cantidad de padres, adultos familiares que están yendo a catequesis para la comunión de sus hijos, ser padrinos en el bautizo o confirmación... 🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴
Si, con tantos requisitos, lo lógico, sería que se perdiera la costumbre... Pues, nada. Cada vez, más gente. No lo entiendo 🥴
Imagino que también depende de la región es más o menos común hacer la comunión
 
Back