Submundo marujil de YouTube

Hola, soy La Puigde

Mi hijo en febrero se largó a vivir con Vane Vale. Vació su habitación y empecé a reformarla.
Vendí su armario y compré dos de Ikea de segunda mano por 60 y 85 lereles. Un espejo por 39 y una mesita por 25.
Me estoy montando un vestidor y sala para el ordenador maravillosa.

Ahora solo falta que mi Vero se largue de casa con Iván para estar más amplia.

No importa que mi edificio sea problemático y que mi barrio sea una 💩. Sólo me preocupa estar cómoda.


Espero que a Nico no se le ocurra volver o tendrá que dormir en el sofá para los restos.
 
Hola, soy La Puigde

Mi hijo en febrero se largó a vivir con Vane Vale. Vació su habitación y empecé a reformarla.
Vendí su armario y compré dos de Ikea de segunda mano por 60 y 85 lereles. Un espejo por 39 y una mesita por 25.
Me estoy montando un vestidor y sala para el ordenador maravillosa.

Ahora solo falta que mi Vero se largue de casa con Iván para estar más amplia.

No importa que mi edificio sea problemático y que mi barrio sea una 💩. Sólo me preocupa estar cómoda.


Espero que a Nico no se le ocurra volver o tendrá que dormir en el sofá para los restos.

He flipado prima… y a todo esto la tipa sin mencionar nada de su hijo ni nada… yo si fuera una de sus flanas palmeras me sentiría un poco ninguneada.. es demasiado secretismo el que gasta no? Si no vas a hablar de nada y a contarnos nada de tu vida, de qué nos sirves? Bueno si de somnífero !!
 
He flipado prima… y a todo esto la tipa sin mencionar nada de su hijo ni nada… yo si fuera una de sus flanas palmeras me sentiría un poco ninguneada.. es demasiado secretismo el que gasta no? Si no vas a hablar de nada y a contarnos nada de tu vida, de qué nos sirves? Bueno si de somnífero !!

Pri 😘😘
Si lo calla todo es que debe recibir críticas directas en comentarios. No lo sé, pero podría ser.
Me da que no va a contar nada. Nos enteramos de las cosas por tontadas que se le escapan.

La verdad, Puigde demuestra ser una persona oscura y poco de fiar. Cada vez queda peor.
 
Hola, soy La Puigde

Mi hijo en febrero se largó a vivir con Vane Vale. Vació su habitación y empecé a reformarla.
Vendí su armario y compré dos de Ikea de segunda mano por 60 y 85 lereles. Un espejo por 39 y una mesita por 25.
Me estoy montando un vestidor y sala para el ordenador maravillosa.

Ahora solo falta que mi Vero se largue de casa con Iván para estar más amplia.

No importa que mi edificio sea problemático y que mi barrio sea una 💩. Sólo me preocupa estar cómoda.


Espero que a Nico no se le ocurra volver o tendrá que dormir en el sofá para los restos.
Bueno, en febrero también se cogió la excedencia, igual fue ahí cuando le vino la idea y Nico ya se había ido antes. Como no aclara nada solo nos queda inventarnos teorías...

A nadie más le ha chirriado lo de poner purpurina en la pintura de las paredes? Que ya lo hizo en el salón dice, me pregunto qué pensará el marido fumetas de estas horteradas
 
He flipado prima… y a todo esto la tipa sin mencionar nada de su hijo ni nada… yo si fuera una de sus flanas palmeras me sentiría un poco ninguneada.. es demasiado secretismo el que gasta no? Si no vas a hablar de nada y a contarnos nada de tu vida, de qué nos sirves? Bueno si de somnífero !!
.
Las flanas tienen menos luces que una patera.
Imagina el nivel de indigencia mental que tendrán para ser flana de alguien como Puigde y que te pueda llegar a influir alguien como ella.
Demencial.
 
Back