Submundo marujil de YouTube

El momento de Oliver diciéndole a su abuela cuando le pedía pinzas "cógelas tú, que puedes" fue creo que lo mejor del vídeo. El peque se revela..... Rebelde les va a salir un rato, lo están haciendo un repelente, pobre criatura
En ese vídeo se ven un par de contestaciones feas del niño, también me llamó la atención cuando llama a su madre por su nombre.
 
Poco se habla primis de que a Alberto no le gustan los huevos fritos, si ya os dije yo que a mí este chico no me gustaba, que le veía un algo raro 🤣🤣🤣🤣

Ay Manuelita Manuelita, mira que has tenido tiempo para pensar y en ningún momento se te ha pasado por la cabeza nominar a tu hijo. Realmente no entiendo el motivo, ¿cuál será? ¿cuál será? 🤔🤔🤔 ¿Algo que empieza por AR y acaba en OA tal vez?🤔🤔🤔
Que sus hijos tienen buen comer dice...... Yo, cada vez que hablaba de comida digo, ya verás cómo va a decir crocretas, pero no, he quedado un poco decepcionada en ese respecto. Pobre Dona Dona. Poco agradecida es la marquesa, después de que le mandarán todas las promociones sin comprar ni una mísera bolsa de patatas fritas. Muy mal Manuela
Eso sí,hay que reconocer qué ha sido de lo más graciosa cuando ha dicho que su tarea favorita en la casa es tender la ropa....🐌🐌🐌 🤣🤣🤣🤣
En fin, primis de mi corazón, pasar un gran fin de semana ❤️❤️❤️❤️
Gracias primita. Eres un cielo. Aquí estamos para pasar el rato. Ninguna queremos hacer mal. Nos reímos. Pero si estás petarda nos necesitarán para algo realmente importante, creo que aquí estaríamos las primas del submundo. Un beso primita y buen finde para ti también
 
Holaa veía a veces a esta mujer pero creo que nunca he podido terminar un vlog era todo limpiar comorar cocinar trabajar.. Trabajaba de camarera de pisos puede ser? y parecía un trabajo estable. Me haceis un resumen de los últimos dos años? Graciasss
Cielo, ella no era limpiadora, rellenaba los mini bares de las habitaciones. Hay clases. Entró en ERTE. Mintió a las flanas y se ha dedicado a ir a mercadillos, primor, primaprix, teddy, zeeman hacer bizcochos...lavarse la cara a las 12 de la noche y poco más.
 
Manuelita en su Instagram ha puesto un matamosquitos, mientras amenaza que ha hecho un video super largo.

¿Será un mega vlog? 🤔 Como le haya cogido gusto tenemos material para las siestas, ahora que entramos en el verano y calorazo.
Por supuesto ya ha probado también las galletas de coco y chocolate novedad del Mercadona.
Riquísimas, amores.
 
Madre mia no me acordaba de lo infumable que era esta mujer.. Me ponía de los nervios los títulos que ponía en los videos que luego no tenían que ver con los 25 minutos de charla mientras fregaba los platos etc.. Me lo he puesto a velocidad x2 y aún así que aburrimiento..
La estantería esa a modo de expisición con 5000 pintauñas es normal?
Por cierto sabía que se llamaba Ana y que el canal era Ventana Ind.. Pero de donde sale lo de Puigde?
 
Cielo, ella no era limpiadora, rellenaba los mini bares de las habitaciones. Hay clases. Entró en ERTE. Mintió a las flanas y se ha dedicado a ir a mercadillos, primor, primaprix, teddy, zeeman hacer bizcochos...lavarse la cara a las 12 de la noche y poco más.
Ahhh pues no sabía yo que había una persona solo para rellenar minibares. Gracias por el resumen 🥰😘
 
Ahhh pues no sabía yo que había una persona solo para rellenar minibares. Gracias por el resumen 🥰😘
Cómo te atreves, prima! Con lo orgullosa que estaba ella de realizar una tarea tan importante para el buen funcionamiento del hotel. :LOL: :LOL: :LOL:

Las charlas que metía con los minibares eran el motor de sus videos y su existencia completa. Que si era muy complicado, que si tenían que darle hojas para saber como iban, que si entraban congresos de hombre trajeados y había que meter muchas bebidas, que si llegaban familias y los niños se comían las patatas, etc. Con lo torpe que es la pobre, para ella llevar las neveras debía ser como controlar una misión espacial.

Dejo esta bonita instantánea que colgó en su Instagram hace años para dejar claro que ella era "la de los minibares". Never forget.

1624143910962.png
 
Madre mia no me acordaba de lo infumable que era esta mujer.. Me ponía de los nervios los títulos que ponía en los videos que luego no tenían que ver con los 25 minutos de charla mientras fregaba los platos etc.. Me lo he puesto a velocidad x2 y aún así que aburrimiento..
La estantería esa a modo de expisición con 5000 pintauñas es normal?
Por cierto sabía que se llamaba Ana y que el canal era Ventana Ind.. Pero de donde sale lo de Puigde?

Se nos asimilaba a Puidemont cuando llevaba gafas. Y con Puigde se quedó.
 
Back