Submundo marujil de YouTube

Manuela anuncia próximo vídeo en su insta. ??
La foto son los cu.los de una olla y una sartén llenos de grasa y quemados. ????

¿Qué problema tiene esta gente con la limpieza??

Si tenéis problemas de estómago, mejor abstenerse.?
 
Manuela anuncia próximo vídeo en su insta. ??
La foto son los cu.los de una olla y una sartén llenos de grasa y quemados. ????

¿Qué problema tiene esta gente con la limpieza??

Si tenéis problemas de estómago, mejor abstenerse.?
Ufffffffffff es necesario llegar a ese punto de dejadez? Para llegar a tener las ollas así hay que ser muy marrano
 
@Shamrock estoy en shock????
El vídeo que acaba de publicar el capillita y la hondureña tiene un momento ???

La suegra entre plato y plato llama gorda a la nuera.??? Sobre el minuto 12 que empieza la comida familiar es un no parar de perlas suegriles.?
 
@Shamrock estoy en shock????
El vídeo que acaba de publicar el capillita y la hondureña tiene un momento ???

La suegra entre plato y plato llama gorda a la nuera.??? Sobre el minuto 12 que empieza la comida familiar es un no parar de perlas suegriles.

Alucinando estoy!!! La señora esa ya no me gustó en la pedida de mano y poco a poco voy confirmando mi rechazo.
Vaya puñaladas se ha llevado hoy Mar en casa de la suegra... No estaría mal que su hijo también aprendiera a cocinar, en lugar de criticar las "salsas" que le gustan a Mar, que enseñe a su hijo recetas que no hace ni el puñetero huevo.
 
Alucinando estoy!!! La señora esa ya no me gustó en la pedida de mano y poco a poco voy confirmando mi rechazo.
Vaya puñaladas se ha llevado hoy Mar en casa de la suegra... No estaría mal que su hijo también aprendiera a cocinar, en lugar de criticar las "salsas" que le gustan a Mar, que enseñe a su hijo recetas que no hace ni el puñetero huevo.
Me he fijado y la casa donde viven es de dos habitaciones. Alquilada.

Capillita dijo que el piso que tenía era muy pequeño y cuando Mar se queda embarazada decide alquilar el suyo a una pareja joven y alquilar donde están.

Generalmente la gente se muda cuando los niños crecen. Tan pequeñitos se adaptan a todo.?

No acabo de entender la lógica absurda de Fer. ?
 
Me he fijado y la casa donde viven es de dos habitaciones. Alquilada.

Capillita dijo que el piso que tenía era muy pequeño y cuando Mar se queda embarazada decide alquilar el suyo a una pareja joven y alquilar donde están.

Generalmente la gente se muda cuando los niños crecen. Tan pequeñitos se adaptan a todo.?

No acabo de entender la lógica absurda de Fer. ?
Yo tampoco entiendo su lógica prima ???
 
Back