Submundo marujil de YouTube

Encarni ,sabes que el mejor tratamiento para la hernia discal es la disminución de peso? Estás sometiendo a tu espalda a un sobreesfuerzo innecesario.Pero claro, eres de las que lo fían todo a los fármacos
en vez de esforzarte por mejorar tu salud y comer menos,hacer un poco de ejercicio....
 
Si solo se le inyecta un nolotil la cosa no es muy grave,


Pero si acompañas la foto con lo que han usado los médicos de urgencia, el impacto es mayor. Ya ves tú, un nolotil. Llama a tu centro de salud, habla con tu médico y él/ella ya te recarga tu tarjeta con nolotil, o lo que necesites, so pánfila.
Y corcho, ponte unos guantes, mete todo éso en una bolsita y tíralo a la basuraaaaaa...
Diox, me pone frenética...


tumblr_lrxczvJ5B81r04gz0o1_400.gif
 
Encarni ,sabes que el mejor tratamiento para la hernia discal es la disminución de peso? Estás sometiendo a tu espalda a un sobreesfuerzo innecesario.Pero claro, eres de las que lo fían todo a los fármacos
en vez de esforzarte por mejorar tu salud y comer menos,hacer un poco de ejercicio....


Ella tiene otras "prioridadeh" prima.

1593531795560.png
 
Por cierto,no sé cómo y cuándo ha realizado esa foto.Me he fijado que la jeringa lleva la aguja intramuscular puesta.Las enfermeras que acuden al domicilio e inyectan medicación,llevan un contenedor amarillo especial para residuos sanitarios punzantes.No dejan eso en un domicilio.Esque soy del gremio.
 
Chupito de sangría cada vez que diga "es güenísimo" a lo largo de todo el video




Por cierto, qué cara más dura...

Ver el archivo adjunto 1497558

No se prepara el video, no sabe leer las etiquetas, es torpe a más no poder, solo sabe decir que "super bueno" mil veces sin haber probado ningún producto. Bueno, yo ya me esperaba algo así que le vas a pedir a la pobre criatura.
Ah!! y dice que se pusieron en contacto con ella :wideyed:. Me sorprende, es más no me creo que una empresa con tan buena apariencia de calidad, al menos a priori, considere a la estepeña, lerda, ordinaria y mezquina, como imagen de sus productos.
 
Madre mía, esta Encarni está fatal... Y solo le falta el tal Ivan Garcia diciéndole que es la mejor y que el vidente ese tiene tantísimo prestigio y felicitándola por traer contenido y nuevas secciones al canal. Lo que le falta a ella, que le den alas!!
Y encima si le dicen que ese contenido no les gusta o se van, dice que esos no son suscriptores suyos, que nunca los ha visto en su canal, por que ella es tan cateta que solo considera suscriptores a los que comentan!! Se puede ser más corta??
Ya no sé si me da risa o pena, la verdad ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Back