Submundo marujil de YouTube

??
Creo pero no estoy segura que necesita acumular. Acumula geles de baño teniendo el mueble del baño lleno, las estanterías llenas de laca de uñas, los perfumes a puñaos para rellenar estantes y tazas con armarios llenos.

Le sobran cosas.
Exacto, pri. Compra mucha chorrada y si sumas se gasta un montón. Le gusta comprar, los fines de semana que va a Barcelona se limita básicamente a comprar y acumular.
Es como Lulú low cost (salvando las distancias) xD.
 
Sí, sí... yo creo que Yasobas es una mujer muy radical,,, y, si algo no le gusta, corta...aunque vete a saber , las razones...

Respecto a la hija, no he visto cosa más sosa... No la veo nunca, aunque , al principio de marchar a USA si ví algunos vídeos... y cuando tuvo a la niña...
El marido se ve bastante incómodo en los videos , y no me extraña , porque siendo marine de los EEUU... En fin... me pregunto dónde lo conoció... Lo ha dicho alguna vez?
Me parece que se conocieron cuando él estaba en una base militar cerca del pueblo donde ellas viven. Y creo recordar que dijeron que fue en un lugar para ir a bailar música latina.
 
Primita ? ¿Sabes si ha cortado amistad con la amiga de la hija mayor?. Aquella chica rubia de pelo largo que su novio era turco y llevaba tantos regalos a las hijas.


Tengo claro que hay algo de interés por su parte en las relaciones.

El novio (Marco) le hacía muchos regalos. A saber que pasaría después. Dijo que discutió con una hija, pero no sé. Todo muy raro.?


Por otro lado, me choca mucho la vida de la hija mayor en USA. Me daba pena que no hagan mucho caso al mayor por ser de un padre distinto. De vivir todos apiñados con la madre para no gastar mucho y ahora con casa y coche propio.?

Los dineros mandan en el interés o esa impresión me da desde fuera.?
En una respuesta que dio Yasobas a una pregunta que le hicieron en su cuenta de Instagram dijo que esa muchacha acababa de tener un bebé, lo que no recuerdo si era niña o niño.
 
Me estoy planteando dejar de ver a Yasobas, en el último directo le dice a una seguidora que le haga de comer a su marido, que si no la va a dejar, que a las mujeres así los hombres no las quieren, que machista por Dios, esta no se ha enterado de que estamos en el siglo XXI, lo peor de todo es que está criando a sus hijas para que sean sirvientas de los hombres también.
En ese último directo estaba que si podía se subía por las paredes... dijo que lo hacía para responder a algunas personas que insultaban en los comentarios que les dejaban, sobre todo a sus hijas. Pero, ¿qué espera ella recibir? ¿Solamente comentarios positivos y nada de críticas? Si estás vendiendo tu vida en esos videos.... porque así es como yo lo veo. Muestran una parte de su vida, la que les interesa que los demás conozcamos, a cambio de recibir un dinero. Para mí eso es vender su vida y la de los demás que te rodean y grabas.
Por cierto, cuando la hija más pequeña tuvo la menstruación por 1ra vez, recuerdo el video en que lo dijo y como la estuvo siguiendo por la casa. Hasta le tocó la puerta del baño porque se demoraba mucho y cuando la muchachita abrió la puerta estaba ahí Yasobas con la cámara en mano grabando y preguntándole. Pobre niña, estaba muy apenada.
La mayor que está en EE. UU., publicando en Instagram las fotos de la hijita que tuvo recién, cuando estaba entubada recién nacida....
 
En ese último directo estaba que si podía se subía por las paredes... dijo que lo hacía para responder a algunas personas que insultaban en los comentarios que les dejaban, sobre todo a sus hijas. Pero, ¿qué espera ella recibir? ¿Solamente comentarios positivos y nada de críticas? Si estás vendiendo tu vida en esos videos.... porque así es como yo lo veo. Muestran una parte de su vida, la que les interesa que los demás conozcamos, a cambio de recibir un dinero. Para mí eso es vender su vida y la de los demás que te rodean y grabas.
Por cierto, cuando la hija más pequeña tuvo la menstruación por 1ra vez, recuerdo el video en que lo dijo y como la estuvo siguiendo por la casa. Hasta le tocó la puerta del baño porque se demoraba mucho y cuando la muchachita abrió la puerta estaba ahí Yasobas con la cámara en mano grabando y preguntándole. Pobre niña, estaba muy apenada.
La mayor que está en EE. UU., publicando en Instagram las fotos de la hijita que tuvo recién, cuando estaba entubada recién nacida....
Si, a mi me dan pena las niñas la verdad, se nota que siempre han estado muy incómodas cuando su madre las graba y encima en esos momentos tan íntimos... Esta mujer lo vende todo.
 
Última edición:
nuevo video de anita de ropa maravilloso, con su blusitas vaporosas y sus super tips de moda que ella se ve divina de la muerte y se siente poderosa con sus combinaciones de colores y se ve super elegante :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
no se quien es esa yasobas la verdad pero por lo que leo de que si tiene familia en ee.uu y todo el rollo que se quiten todas esas con aspiraciones americanas que nadie va a destronar a nuestra puidge y nuestra madre estepa. HE DICHO.:love::rolleyes::sneaky:
 
Back