Submundo marujil de YouTube

Prii, querida. Ya en el vlog de anoche dijo que dos pantalones no le valen y que los tiene que cambiar. Se veía venir ?
Vaya qué sorpresa! jajajaj no me lo esperaba!

Ai Anita...parece mentira!!!! los pantalones eran diminutos para ella, se veía a leguas

Primis??? no la veo por la labor de ponerse a plan. No para de hacer bizcochos y bollicaos.? El maridi fumeta debe estar a tope de colesterol ?
 
Empecé a ver un vídeo de Manuela de productos terminados. Me parece que ha cogido algunos kilos más tras todo el asunto.
Es preocupante ?
Es verdad prima, madre mía esta mujer...

En su vídeo de productos terminados de alimentación comenta que está dejando la Coca-Cola y bebidas con gas, en su lugar está comprando bebidas igualmente malas con tropecientos colorantes, edulcorantes y aditivos, un horror.

Hace unos días subió a Instagram una foto del nietecito y sale el pobre con unas ojeras y una cara seria que paqué...con lo risueño y simpático que es al final esa familia terminará por contagiar la amargura y pesadumbre
 
Es verdad prima, madre mía esta mujer...

En su vídeo de productos terminados de alimentación comenta que está dejando la Coca-Cola y bebidas con gas, en su lugar está comprando bebidas igualmente malas con tropecientos colorantes, edulcorantes y aditivos, un horror.

Hace unos días subió a Instagram una foto del nietecito y sale el pobre con unas ojeras y una cara seria que paqué...con lo risueño y simpático que es al final esa familia terminará por contagiar la amargura y pesadumbre
Primi? no entiendo cómo está mujer que presume de haber recibido una educación exquisita y lee no es capaz de darse cuenta del lío en que está metida.
 
Primi? no entiendo cómo está mujer que presume de haber recibido una educación exquisita y lee no es capaz de darse cuenta del lío en que está metida.
Totalmente prima. Antes de ir al nutricionista creo que debería visitar a un psicólogo o psiquiatra aunque con lo soberbia que es creo que no solucionará sus problemas en la vida, la pena es que arrastra al resto
 
Totalmente prima. Antes de ir al nutricionista creo que debería visitar a un psicólogo o psiquiatra aunque con lo soberbia que es creo que no solucionará sus problemas en la vida, la pena es que arrastra al resto
Lo que me flipa es que viviendo en una casa tan grande no tengan ni una bici estática ni hablen de paseos o andar por la zona. Es todo muy raro en esa familia
 
Es verdad prima, madre mía esta mujer...

En su vídeo de productos terminados de alimentación comenta que está dejando la Coca-Cola y bebidas con gas, en su lugar está comprando bebidas igualmente malas con tropecientos colorantes, edulcorantes y aditivos, un horror.

Hace unos días subió a Instagram una foto del nietecito y sale el pobre con unas ojeras y una cara seria que paqué...con lo risueño y simpático que es al final esa familia terminará por contagiar la amargura y pesadumbre
Ese niño cada día que pasa está más gordo y viendo lo que se come y el poco ejercicio que se hace en esa casa creando unos hábitos horribles.

Viendo lo que le rodea yo si fuera su padre estaría preocupado
 
Back