Submundo marujil de YouTube

Como no tiene este canal más suscripciónes, con lo que ella se lo trabaja, en el último video la vanda Sonora es una olla con la válvula dando vueltas, Encarni bonita un poco más de clase.
 
Entre que no me interesaba lo que decía y el ruido de fondo, ni terminé de verlo.
Después regaña a las compañeras, (se creerá que hay que ser youtuber para ver videos) por que no terminan los videos o se saltan los anuncios y no cobra.
Encarni, hija, si en lugar de ponerte con el tal vidente este o la casa del aloe vera en gel, te formases un poquito en RRSS y sobretodo, leyeras más, mejor te iría. Que la ignorancia es muy atrevida y tú, de eso, vas sobrada.[/QUOTE][/QUOTE]
 
Última edición:
¿Dónde está el cambio radical? Yo le veo el pelo igual que siempre.
Por cierto, si yo estuviera como ella, me preocuparía mucho, mucho, muchísimo.

Ver el archivo adjunto 1499810


Ver el archivo adjunto 1499813
Madre mía,si no quieres adelgazar por estética estás en tu derecho.Las mujeres no tenemos porqué estar todas hechas unas sílfides,cada una tiene su cuerpo.Pero por favor,adelgaza por salud.Tienes más papeletas para crear una diabetes, hipercolesterolemia, hipertensión, problemas cardíacos,... además las mujeres tras la menopausia y perder hormonas femeninas,estamos menos protegidas frente a esos problemas.Luego vendrán los lloros y claro,a tirar de pastillas que lo solucionan todo no?
 
Back