Submundo marujil de YouTube

Exacto, pri. Nos has quitado las palabras de las teclas.
Fátima parece la abuela de Aroa. Y estoy convencida de lo que dices, que Potitos echaría espumarajos por la boca si su Alberto adelgazara. Ella los quiere bien gordos, como antiguamente. Cuanto más gordos mejor.
Ya te digo prima, gordos, dependientes, amargados y sin criterio.

Os habéis fijado que si algo no le gusta a Manuela al nene tampoco? Por ejemplo la tarta de queso. Alguna vez ha repetido Manuela comprando algo que a ella no le haya gustado? Parece que si no pasa el visto bueno de Manuela no se vuelve a comprar, aunque guste a otros miembros de la familia. Lo que viene siendo una dictadura.
 
Ya te digo prima, gordos, dependientes, amargados y sin criterio.
Es justo eso, prima. Me he acordado de una serie que echaban hace años en MTV de adolescentes obesos que se decidían a perder peso. En uno de los capítulos salía una chica que se estaba esforzando muchísimo y le estaba yendo bien con la dieta, y su madre (que no era obesa en su caso) de repente y como quien no quiere la cosa, se dejaba "olvidados" paquetes de dulces en cada esquina de la casa, o le daba por cocinar su plato favorito cada dos días en un claro intento de tentarla.

El psicólogo del programa comentaba que es un fenómeno más habitual de lo que parece, es una táctica de control que ejercen algunas madres sobre sus hijos. Decía que en la mayoría de estos casos, las propias madres no son conscientes de que lo hagan, y que se suele cimentar sobre un miedo descomunal al abandono y a la soledad entremezclado con un sentimiento de propiedad de los hijos.
No me extrañaría nada que Manuela tenga conductas de ese tipo con su familia.
 
Me estoy poniendo al día con nuestras musas.

Al nieto de Manuela le quedan dos telediarios al pobre para dejar de ser gracioso e inocentón, menudo están gestando en esa casa...espero equivocarme pero apunta maneras.

Me he quedado alucinada con el cambio de Aroa novia de Albert. No podía parar de pensar qué hace esa chica con ese niñato grande al lado. Me da por pensar que de puertas para adentro Albert sea un completo calzonazos y lo maneje a su antojo, espero que así sea y que no sea un Manolo en potencia.
Como a Albert le de por perder peso (cosa que sería normal porque seguramente reciba apoyo de su pareja) se puede armar la de Dios 🤣🤣🤣🤣 en villaManuela la obesidad, las ojeras y la amargura MANDAN.

Me imagino a Manuela "tú no tienes que adelgazar!!! Tu estás fuerte!!!" "Te vas a quedar en los huesos!!!" "No estás comiendo bien, así te estás quedando de chupado!!!" Y a continuación le enviaría una caja petada de croquetas por Correos Express para recuperar cualquier gramo perdido.

No me extraña que a Manuela y a Fátima no le guste, la chica parece muy apañada, tiene una piel preciosa y cara alegre pero sobre todo brilla por su actitud.

De momento Manola no ha comentado el vídeo, estaremos al tanto 🤣
No se puede expresar mejor. ❤❤❤
 
Por cierto id a PASOS FELICES, que seguro que se lleva comisión. Zapatillas de los chinos a 19, 99 y a 24 eurazos. Y le han regalado un monedero de los que vende la Puigde de Flamencos ( valen 1 euro en los Chinos). Menudo detallazo. Por ser cliente VIP. ,Si no tuviera mucho que hacer iría esta tarde a Eurovillas a darle un martillazo en el pie. Para que no se pueda poner las zapatillas. Aggghhhh!!!
 
Por cierto id a PASOS FELICES, que seguro que se lleva comisión. Zapatillas de los chinos a 19, 99 y a 24 eurazos. Y le han regalado un monedero de los que vende la Puigde de Flamencos ( valen 1 euro en los Chinos). Menudo detallazo. Por ser cliente VIP. ,Si no tuviera mucho que hacer iría esta tarde a Eurovillas a darle un martillazo en el pie. Para que no se pueda poner las zapatillas. Aggghhhh!!!
Gracias por abrirme los ojos primita.🥰
Confieso que he estado mirando la página de esa tienda.

No imaginaba que Manuela calzara un 41 😱
 
Es justo eso, prima. Me he acordado de una serie que echaban hace años en MTV de adolescentes obesos que se decidían a perder peso. En uno de los capítulos salía una chica que se estaba esforzando muchísimo y le estaba yendo bien con la dieta, y su madre (que no era obesa en su caso) de repente y como quien no quiere la cosa, se dejaba "olvidados" paquetes de dulces en cada esquina de la casa, o le daba por cocinar su plato favorito cada dos días en un claro intento de tentarla.

El psicólogo del programa comentaba que es un fenómeno más habitual de lo que parece, es una táctica de control que ejercen algunas madres sobre sus hijos. Decía que en la mayoría de estos casos, las propias madres no son conscientes de que lo hagan, y que se suele cimentar sobre un miedo descomunal al abandono y a la soledad entremezclado con un sentimiento de propiedad de los hijos.
No me extrañaría nada que Manuela tenga conductas de ese tipo con su familia.

Creo que se llama "Madre nutricia"
Es la mujer madre que solo encuentra su realización en ésta función. Es nutritiva, consoladora, proveedora y con mucha capacidad de servicio. Es generosa y se aflige mucho por los que ama pudiendo llegar a ser posesiva y vengativa.
 
Back