Submundo marujil de YouTube

Le gusta el morado y el mundo olores como a la Preciosura de la suegra. Además decora la entrada con chorradas como ella.
El Nico y su complejo.
Pri querida 😍
Si esos dos viven juntos, ¿Puigde y Francisco habrán soltado dineros?

No entiendo cómo viven tan felices. ¿No han ayudado a Niko a independizarse?


¿Qué harán con la habitación del chico?. ¿Montarán un estudio de grabación?. ¿Una salita?. ¿Ana se irá a dormir allí cuando Francisco ronque?🤭
 
Pri querida 😍
Si esos dos viven juntos, ¿Puigde y Francisco habrán soltado dineros?

No entiendo cómo viven tan felices. ¿No han ayudado a Niko a independizarse?


¿Qué harán con la habitación del chico?. ¿Montarán un estudio de grabación?. ¿Una salita?. ¿Ana se irá a dormir allí cuando Francisco ronque?🤭
Prii 😘😘
He visto el video a trompicones, me aburre más que la suegra.
Que viven juntos me ha quedado claro pero ¿solos? ¿O en casa de los padres de ella?.
No entiendo de donde sacarán para gastos.
No creo que Francisco y Ana suelten dineros para Nico, en todo caso sería para Verito.
A ver si nos sorprende con algo. Igual monta una tienda clandestina de venta de productos de China a precio de Channel.
 
Prii 😘😘
He visto el video a trompicones, me aburre más que la suegra.
Que viven juntos me ha quedado claro pero ¿solos? ¿O en casa de los padres de ella?.
No entiendo de donde sacarán para gastos.
No creo que Francisco y Ana suelten dineros para Nico, en todo caso sería para Verito.
A ver si nos sorprende con algo. Igual monta una tienda clandestina de venta de productos de China a precio de Channel.
Primita😘
Oioio si Nico y Vane Vale viven con los padres de ella 😱😱 significa que el hijo pródigo puede volver a Ripollet 😱😱

A Anita le da parraque si vuelve a hacer cuatro comidas distintas cada día.

A lo mejor Verito estos días está subiendo nota para selectividad 🤭
 
Back