Submundo marujil de YouTube

Seguro que está rabiosisisma porque a todo el mundo le ha parecido maja,

Fíjate en la respuesta… en lugar de contestar a que es verdad que la chica es estupenda y que su hijo está bien con ella ….
Es una envidiosa, así le va.. me parece súper fuerte tener rabia de la felicidad de tu propio hijo.
 

Adjuntos

  • 7999C1E8-4FC5-4E37-AA0C-C5D3B1213A62.jpeg
    7999C1E8-4FC5-4E37-AA0C-C5D3B1213A62.jpeg
    99,6 KB · Visitas: 109
Fíjate en la respuesta… en lugar de contestar a que es verdad que la chica es estupenda y que su hijo está bien con ella ….
Es una envidiosa, así le va.. me parece súper fuerte tener rabia de la felicidad de tu propio hijo.
Es tan sumamente tóxica que ya no puedo ni verla: me agobia ver la manera en la que se comporta con sus hijos, como una matriarca malvada de película de Antena 3.

Lo peor es que lo tiene tan interiorizado que no lo ve mal. Estoy convencida de que genuinamente cree que ayuda a sus hijos así, haciéndoles ver "lo feo que puede llegar a ser el mundo" y esas patrañas tóxicas que suelta constantemente.

Animar y arriesgarse no es mentir, Manuela. Lo que uno no puede hacer es quedarse en un pozo de negrura con la excusa de que "es que las cosas pueden salir mal", como cuando asegura que Albert va a sufrir con su nueva vida. ¡Por supuesto que tendrá problemas, como todo el mundo! Pero la vida va de superar las dificultades, aceptar nuestras limitaciones y tratar de superarlas para ser felices, enfocándonos en lo positivo.

Pensar todo el rato en lo negativo no te hace prepararte para lo que puede venir, sino que te arrastra a un pozo de amargura que te puede quitar las ganas de intentar las cosas.
 
Estoy segura que Manuela estaría encantada si cortaran y volviera a casa. Así podría tenerlo allí para cumplir sus órdenes y hacerle a ella la vida más práctica y decir "ya lo dije, tenía razón" Ella ve a la nuera como la que le ha quitado a su hijo.
Es muy tóxica esta mujer, eso no es ser madre. Tus hijos no son tu posesión por haberlos parido Manuela, ni están para cumplir tus deseos, tienen que hacer su vida.
Lo que mejor le iría es que se fueran los tres de casa y aprendiera a hacer su vida.
Y es muy significativo que la que mejor está es la hija que se fue hace mucho tiempo de casa, los otros dos obesos como ella y su marido.
 
Última edición:
Fíjate en la respuesta… en lugar de contestar a que es verdad que la chica es estupenda y que su hijo está bien con ella ….
Es una envidiosa, así le va.. me parece súper fuerte tener rabia de la felicidad de tu propio hijo.
Es repelente y mala. Nadie querría una suegra así. En vez de estar orgullosa de lo que le dicen, sale con lo del peso. Pero el Karma se lo está
devolviendo: ella por mala no pierde ni un gramo. Al revés, engorda.
 
Si Ana no hace referencia a eso, es que ni se ha presentado ni tiene intención. Si entrara en la universidad lo dejaría caer varias veces, como nombró el trabajo fugaz en el supermercado y dejo de hacer referencia al tema cuando dejó de trabajar. El hijo tampoco debe estudiar ni trabajar porque no hace referencia a él.
A mi me da la sensación que solo trabaja su marido, y que los hijos se pasan la vida fuera con el novio y la novia sin mucha preocupación por su futuro laboral sinceramente.
 
Última edición:
Creo que a la Manuela también le fastidia hacerse quedado sin chófer, chico de los recados y el sueldo que seguramente aportaba en casa....Drama por tener que coger el autobús cuando ingresen a su madre y que "el pequeño Oliver" tenga que quedarse a comer en el cole.
Por cierto pobre crio, me da pena, vivir en ese ambiente y expuesto al yutuf...
 
Back