Submundo marujil de YouTube

Qué he comido hoy mis preciosuras? Col o coliflor? Col? Coliflor? Jajajaja mira es que es tremendo….
 

Adjuntos

  • CA329E93-FB99-4936-A9C1-E802CC70B840.jpeg
    CA329E93-FB99-4936-A9C1-E802CC70B840.jpeg
    129,5 KB · Visitas: 23
“CLORIFLOR!!!!” 🤣🤣🤣 pobrecita… es tan difícil distinguirlas.. ya ni col ni coliflor… ella ha comido Cloriflor… ya paro… sigo con el vídeo… esta noche promete 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • C02B63C0-A01B-4A11-9E6D-9B033C1B3EFB.jpeg
    C02B63C0-A01B-4A11-9E6D-9B033C1B3EFB.jpeg
    101,8 KB · Visitas: 17
Primita😘
Oioio si Nico y Vane Vale viven con los padres de ella 😱😱 significa que el hijo pródigo puede volver a Ripollet 😱😱

A Anita le da parraque si vuelve a hacer cuatro comidas distintas cada día.

A lo mejor Verito estos días está subiendo nota para selectividad 🤭
Seguro, seguro primi. Debe estar estudiando como una loca para entrar en psicología 😂😂

Estaremos atentas a más vídeos de Vane Vale a ver si logramos aclararnos si viven solos o no.
 
Suscribo primis, me ha caído muy bien la novia de Alber, no me pegan nada, se la ve sensata, tranquila y con clase. Entendemos ahora muchas cosas...
Ah, y ha perdido peso, él debería seguir el ejemplo.
Eso es lo que no entiendo...
Con la obesidad que tiene y continua comiendo asi. Podria aprovechar y adelgazar junto a ella. Seria mas facil para los dos
 
Me estoy poniendo al día con nuestras musas.

Al nieto de Manuela le quedan dos telediarios al pobre para dejar de ser gracioso e inocentón, menudo están gestando en esa casa...espero equivocarme pero apunta maneras.

Me he quedado alucinada con el cambio de Aroa novia de Albert. No podía parar de pensar qué hace esa chica con ese niñato grande al lado. Me da por pensar que de puertas para adentro Albert sea un completo calzonazos y lo maneje a su antojo, espero que así sea y que no sea un Manolo en potencia.
Como a Albert le de por perder peso (cosa que sería normal porque seguramente reciba apoyo de su pareja) se puede armar la de Dios 🤣🤣🤣🤣 en villaManuela la obesidad, las ojeras y la amargura MANDAN.

Me imagino a Manuela "tú no tienes que adelgazar!!! Tu estás fuerte!!!" "Te vas a quedar en los huesos!!!" "No estás comiendo bien, así te estás quedando de chupado!!!" Y a continuación le enviaría una caja petada de croquetas por Correos Express para recuperar cualquier gramo perdido.

No me extraña que a Manuela y a Fátima no le guste, la chica parece muy apañada, tiene una piel preciosa y cara alegre pero sobre todo brilla por su actitud.

De momento Manola no ha comentado el vídeo, estaremos al tanto 🤣
 
Me estoy poniendo al día con nuestras musas.

Al nieto de Manuela le quedan dos telediarios al pobre para dejar de ser gracioso e inocentón, menudo están gestando en esa casa...espero equivocarme pero apunta maneras.

Me he quedado alucinada con el cambio de Aroa novia de Albert. No podía parar de pensar qué hace esa chica con ese niñato grande al lado. Me da por pensar que de puertas para adentro Albert sea un completo calzonazos y lo maneje a su antojo, espero que así sea y que no sea un Manolo en potencia.
Como a Albert le de por perder peso (cosa que sería normal porque seguramente reciba apoyo de su pareja) se puede armar la de Dios 🤣🤣🤣🤣 en villaManuela la obesidad, las ojeras y la amargura MANDAN.

Me imagino a Manuela "tú no tienes que adelgazar!!! Tu estás fuerte!!!" "Te vas a quedar en los huesos!!!" "No estás comiendo bien, así te estás quedando de chupado!!!" Y a continuación le enviaría una caja petada de croquetas por Correos Express para recuperar cualquier gramo perdido.

No me extraña que a Manuela y a Fátima no le guste, la chica parece muy apañada, tiene una piel preciosa y cara alegre pero sobre todo brilla por su actitud.

De momento Manola no ha comentado el vídeo, estaremos al tanto 🤣
Exacto, pri. Nos has quitado las palabras de las teclas.
Fátima parece la abuela de Aroa. Y estoy convencida de lo que dices, que Potitos echaría espumarajos por la boca si su Alberto adelgazara. Ella los quiere bien gordos, como antiguamente. Cuanto más gordos mejor.
 
Back