Submundo marujil de YouTube

Prima querida, tuve mi "época Puigde" pero llegó un momento que no, imposible verla ni 5 segundos seguidos.
Tampoco a la Potitos, a Conchi Cordoba, a la Cotidiana y su saturación de supermercados, ni siquiera a la Osa ya. Me reservo un único placer por ahora y es la loca de Bea.
Es que me aburren... en general todo el yutubeo me carga, me irrita tanta estupidez, tanto egocentrismo y superficialidad.
Procuro leeros, eso si me entretiene.
He saltado con la Estepeña porque es un tema muy sensible para mí. Solo espero que desista de su CAPRICHO, porque es evidente que ella no ha sabido nunca cuidarse, asi que cómo va a estar capacitada para cuidar de un animalito.
Priiii guapa 😍
Muchas veces vienen primitas preguntando por Bea. Causa mucha curiosidad y tiene su público. En este hilo tan extravagante cabe todo. Bea es muy top.

Te doy toda la razón. El sector está cada vez peor.
Lo positivo es el buen rollo de este hilo, a pesar que las Divas están cada vez peor de lo suyo.

Hermosa!😘
 
Ay, me ha emocionado el reencuentro de Mar con su familia. Tiene que ser durísimo estar tanto tiempo separada de tu gente, de tu país... Que es obvio a lo que se vienen, pero tienen que adaptarse a otra persona y a otra familia mientras que la suya está lejos.
Los vlogs de la hermana son más emotivos. Eso sí, Sheila habla muy leeeeentooo.

Creo que a su nena le pasa algo. Tiene la mirada cómo ausente cuando le hablan. Le veo algo raro, no sé.
 
Ole con las compras de doña Manuela. Embutidos, quesos, yogures plagaditos de azúcar, bizcocho industrial, salsas, cervezas... Pero no falte el comentario de "la piña troceada en la dieta se puede comer". PERO QUÉ DIETA. Yo no sé si se le ha quedado la costumbre de decir "dieta" o es que quiere decir "la dieta que no hago yo".
 
Ole con las compras de doña Manuela. Embutidos, quesos, yogures plagaditos de azúcar, bizcocho industrial, salsas, cervezas... Pero no falte el comentario de "la piña troceada en la dieta se puede comer". PERO QUÉ DIETA. Yo no sé si se le ha quedado la costumbre de decir "dieta" o es que quiere decir "la dieta que no hago yo".
Prima yo estoy últimamente muy sensible y he visto esta mañana el nuevo video de Alberto y me da penilla. Es educado y le pone ganas. No puedo con los comentarios que se meten con su físico, pero de forma cruel. ¿ Me váis a echar del hilo? 😭😭😭
 
Prima mira el último comentario de su video anterior: " diseño de Hannah MacGibbon al frente de Chloé".
¿ Estamos locos o qué?. Alguien lo está pasando muy bien.
No puedo para de reír.
Sin embargo este tal Iván me desconcierta un montón. La mayoría de las veces pienso que las está troleando, pero luego tiene otros comentarios que no sé qué pensar.
Por otra parte creo que Encarni no le contesta porque no ha entendido ni la mitad de lo que le ha puesto este individuo: "El vestidito de tono aguamarina, el de los motivos vegetales, es precioso. Me recuerda mucho a los primeros diseños de Hannah MacGibbon al frente de Chloé".
 
No puedo para de reír.
Sin embargo este tal Iván me desconcierta un montón. La mayoría de las veces pienso que las está troleando, pero luego tiene otros comentarios que no sé qué pensar.
Por otra parte creo que Encarni no le contesta porque no ha entendido ni la mitad de lo que le ha puesto este individuo: "El vestidito de tono aguamarina, el de los motivos vegetales, es precioso. Me recuerda mucho a los primeros diseños de Hannah MacGibbon al frente de Chloé".

Me pasa igual. Pero tiene que ser un troll.
Las cosas que le dice no pueden ser en serio.
Igual que con Puigde.
Son tan cortas que no se dan cuenta que las vacila.
 
Prima yo estoy últimamente muy sensible y he visto esta mañana el nuevo video de Alberto y me da penilla. Es educado y le pone ganas. No puedo con los comentarios que se meten con su físico, pero de forma cruel. ¿ Me váis a echar del hilo? 😭😭😭
Yo te entiendo primi, pero es que el mozo ha tenido comentarios muy desafortunados. Además que es evidente que físicamente ya tiene un problema y no parece que quiera hacer nada por cambiarlo, con cosas como "mi novia no puede comer estas cosas, esto es sólo pa mi disfrute", enseñando un embutidaco. Además que yo creo que siendo el hijo de Manuela... lo siento pero no me creo esa fachada.

(Tranquila que de este hilo no se echa a nadie! Peor soy yo que les tengo "aprecio" al capillitas y a Mar, si por eso no me han echado.... 😅 😂 )
 
Por favor, me muero. No lo había leído.

Seguro que es prim@. Estoy convencida. Algún día se manifestará.
Es trolazo malo. Que tenga perfil aquí, a lo mejor. Pero no va en plan de reírse y pasar el rato. Cada vez que se mete a un canal para defender a las youtubers es para meter mie..a y hace que ellas caigan y pierdan los papeles. Como lo que le pasó ayer a La Estepeña, con el comentario que hizo para las personas que le estaban dando su opinión: " que se j...n". Eso no lo puedes decir. Por eso ha borrado el video. Y el Ivancito pinchando. Igual pretende acabar con ellas🤣🤣🤣
 
Back