Submundo marujil de YouTube

Si queréis que os entre más mala leche "pasarsus" por el vídeo de Puigde con las anécdotas de viajes.

La Vero es imbécil, pero le viene de familia. La hermana mayor es igual de tonta y burra que Anita.

En pleno confinamiento:

Le pegan con el coche a un ciervo y no se paran, se van sin pagar de una gasolinera (se da cuenta pero pasa), se le avería el coche y le cuesta resolver la situación. Eh! Pero sabe francés (NO)

La hermana mayor (Alicia) no está acostumbrada a conducir y se pega un viaje por Francia con las dos puigdes atontadas, ni sabe cerrar el depósito de gasolina.

Poco les pasa. Lástima que no pillaran el bicho.
Prima querida, tuve mi "época Puigde" pero llegó un momento que no, imposible verla ni 5 segundos seguidos.
Tampoco a la Potitos, a Conchi Cordoba, a la Cotidiana y su saturación de supermercados, ni siquiera a la Osa ya. Me reservo un único placer por ahora y es la loca de Bea.
Es que me aburren... en general todo el yutubeo me carga, me irrita tanta estupidez, tanto egocentrismo y superficialidad.
Procuro leeros, eso si me entretiene.
He saltado con la Estepeña porque es un tema muy sensible para mí. Solo espero que desista de su CAPRICHO, porque es evidente que ella no ha sabido nunca cuidarse, asi que cómo va a estar capacitada para cuidar de un animalito.
 
Si queréis que os entre más mala leche "pasarsus" por el vídeo de Puigde con las anécdotas de viajes.

La Vero es imbécil, pero le viene de familia. La hermana mayor es igual de tonta y burra que Anita.

En pleno confinamiento:

Le pegan con el coche a un ciervo y no se paran, se van sin pagar de una gasolinera (se da cuenta pero pasa), se le avería el coche y le cuesta resolver la situación. Eh! Pero sabe francés (NO)

La hermana mayor (Alicia) no está acostumbrada a conducir y se pega un viaje por Francia con las dos puigdes atontadas, ni sabe cerrar el depósito de gasolina.

Poco les pasa. Lástima que no pillaran el bicho.
🤣🤣🤣
 
En stories pone su cara en el musical de La Bella y la Bestia 🤦



Todo es una táctica para que Alberto vea lo feliz que es tras su marcha 🤭

Qué pesada está con la aplicación. Sí que tiene tiempo, luego a llorar porque tiene una vida intensa y no para. Así está ella, de tanto trabajar.

Curiosamente todas las mozas que elige son delgadas. Como la miniatura de sus vídeos. Ella se ve estupenda aunque el espejo diga otra cosa.

Me alucina las cabezitas de las protagonistas de este submundo.
 
Ay, me ha emocionado el reencuentro de Mar con su familia. Tiene que ser durísimo estar tanto tiempo separada de tu gente, de tu país... Que es obvio a lo que se vienen, pero tienen que adaptarse a otra persona y a otra familia mientras que la suya está lejos.
 
Tenemos nueva entrega de anécdotas de viajes en Debatiendo con Ana. La primera anécdota: Anita se hizo pipí de la risa en la calle en su viaje a París, lavó los pantalones esa noche en el hotel (solo se había llevado esos, la experta en viajes) y como al día siguiente seguían mojados, se fue a ver el moulin rouge con sus pantalones de pijama que según ella son muy glamourosos. Os vais a partir de risa preciosuras (no)
Tenías razón unas anécdotas muy divertidas y amenas. Me parece que he llegado a Perpiñán porque no puedo más. Mi conclusión es que Anita es gafe.
 
La hermana de Mar da una visión más real de la vida en su canal Suazitos Vlog

Allí se ve el contraste entre una mentalidad y otra. (En tema familia y entorno)
Me acabo de suscribir. Por cierto ayer dí con un canal llamado Susan Marchal que me tiene con mucha curiosidad... Ella parece catalana y él es de República Dominicana y tienen un hijo. ¿Por qué tengo curiosidad? Porque , normalmente, era al revés... hombre europeo casado con caribeña.

Pues, oye, que bien... nooo?
 
Me acabo de suscribir. Por cierto ayer dí con un canal llamado Susan Marchal que me tiene con mucha curiosidad... Ella parece catalana y él es de República Dominicana y tienen un hijo. ¿Por qué tengo curiosidad? Porque , normalmente, era al revés... hombre europeo casado con caribeña.

Pues, oye, que bien... nooo?
Siiiiiii que bien prima encontrar con quien hablar de este canal
Yo veo casi todo lo que sube
Estás en lo cierto, el es dominicano, se le ve muy buen chico, también sale más familia de ambos, ella es de Lleida
Son una familia maja y la pareja se ve muy real y bonita
El hermano de ella y su marido también son muy majos y tienen canal de decoración

Ahora están en República Dominicana, pero su diario aquí es trabajar, y mucho la decoración por estaciones, manualidades.... Colaboración sólo alguna con shein y algun electrodoméstico
Que bien que haya quien la ve
La deben seguir sobretodo latinos
 
Tenías razón unas anécdotas muy divertidas y amenas. Me parece que he llegado a Perpiñán porque no puedo más. Mi conclusión es que Anita es gafe.

Es insufrible. No lo he podido acabar.
Le cuesta hilar día frases seguidas, cosa que ya sabíamos, pero va a más. Se queda atascada para soltar dos palabras cotidianas y básicas.
En fin, mi conclusión, añado, es lerda.
 
Es insufrible. No lo he podido acabar.
Le cuesta hilar día frases seguidas, cosa que ya sabíamos, pero va a más. Se queda atascada para soltar dos palabras cotidianas y básicas.
En fin, mi conclusión, añado, es lerda.
Pri querida 😘😘
Me parece que Puigde desde que ha dejado de trabajar está mucho más torpe mentalmente (excepto para irse de vacaciones y comprar tonterías)
 
Back