Submundo marujil de YouTube

Encarni, eres una cateta. Hortera. No sabes hablar, ni expresarte. Tienes la cultura e inteligencia de una AMEBA.
Físicamente eres un cuadro. Encima, ojalá te recuperes del todo, estás enferma.
Quién cojo... puede tenerte envidia.

Hasta con tratamiento y mala como está sigue con lo mismo. No cambia.
 
Que enfermedad tiene? La sigo de hace poquísimo y solo he visto ese vídeo corto y ni lo terminé 😅😅😅
¿Encarni, dices?.
Le detectaron un tumor cerebral. Y está operada, ahora está con químico. O eso creímos entender porque la pobre, con lo cateta que es, no sabe expresarse ni transmitir la información.
Tampoco creo que se entere de mucho cuando va al médico.
 
Tenemos nueva entrega de anécdotas de viajes en Debatiendo con Ana. La primera anécdota: Anita se hizo pipí de la risa en la calle en su viaje a París, lavó los pantalones esa noche en el hotel (solo se había llevado esos, la experta en viajes) y como al día siguiente seguían mojados, se fue a ver el moulin rouge con sus pantalones de pijama que según ella son muy glamourosos. Os vais a partir de risa preciosuras (no)
 
He visto el último video de Encarni, porque era corto. A ver si yo entiendo bien: quiero un Yorkshire, cerca de donde vivo y gratis...NECESITO VUESTRA AYUDA. !!! Hace tiempo a mí me demostró que era una egoista, pero ahora me reservo mi opinión.
Con este video me he encendido, no puedo evitarlo cuando se trata de animales.
Yo recuerdo (perdonad pero la historia concreta no la sé) que esta petarda tuvo a su cuidado a un perro/a, no sé cuanto tiempo, y lo tuvo encerrado en el balcón ese que tiene junto a la cocina, día y noche, haciendo alli sus cositas, sin sacarle a pasear siquiera. ¿Cómo narices se atreve a pedir que le regalen un perro? Para tenerlo así mejor que se olvide, que se concentre en recuperarse, en adelgazar, en dejar de comer la basura que come.
La voy a inundar a comentarios, que se prepare...
 
Yo no quería comentar a Encarni porque me daba nosequé por lo de su enfermedad, pero si ella no se corta en insultar y en desear el mal ajeno, tan enferma no se encontrará.
Esta señora -por llamarla de alguna manera- es mononeuronal para todo. Pide dinero mientras enseña un haul de ropa, habla de cuidarse cuando nos muestra unas comprazas que suben el colesterol y el azúcar con solo verlas, da lecciones de maquillaje pintada con la escopeta de Hommer y pide que le regalen un perro de una raza en concreto -y a ser posible que se lo lleven hasta su casa- cuando todos sabemos lo que hizo con la pobre Alma. Y lo más indignante de todo es que se permite el lujo de insultar porque es tan divina que todos le tienen envidia. En su cabecita no cabe la posibilidad de que otros puedan tener razón alguna vez. Si no fuera tan engreída, me daría hasta pena, pero luego lo pienso y no, no me da ninguna pena. Su familia sí.
 
Si queréis que os entre más mala leche "pasarsus" por el vídeo de Puigde con las anécdotas de viajes.

La Vero es imbécil, pero le viene de familia. La hermana mayor es igual de tonta y burra que Anita.

En pleno confinamiento:

Le pegan con el coche a un ciervo y no se paran, se van sin pagar de una gasolinera (se da cuenta pero pasa), se le avería el coche y le cuesta resolver la situación. Eh! Pero sabe francés (NO)

La hermana mayor (Alicia) no está acostumbrada a conducir y se pega un viaje por Francia con las dos puigdes atontadas, ni sabe cerrar el depósito de gasolina.

Poco les pasa. Lástima que no pillaran el bicho.
 
Ver el archivo adjunto 1965939

Está claro que Manuela tiene razón en una cosa: ve menos que un topo, porque verse guapa con lo rematadamente fea que es la pobre tiene delito.
Y tanta y tan refinada educación para no saber escribir. No se entiende lo que dice y para una tilde que pone está en el sitio incorrecto. Menudo cuadro de mujer.
En stories pone su cara en el musical de La Bella y la Bestia 🤦



Todo es una táctica para que Alberto vea lo feliz que es tras su marcha 🤭
 
Back