Submundo marujil de YouTube

Totalmente de acuerdo primis. Paso de ver el vídeo entero de una maruja con ínfulas inventándose un pasado exitoso. Esta señora no ha trabajado duro de cara al público en su vida, no la veo yo tragándose los sapos que te tienes que tragar con el trato a la gente. Me da a mí que la pobre madre se comió todo el trabajo y ella bajaba a tomar café y a hacer amiguitas. Y con el papi vigilante sentadito en una mesa que le pusieron para él, que no quería que estuvieran solas. Viva el machismo.
 
Pero que me dí cuenta de que es la madre de Ainoa, que tb tiene canal y tb está casada con un chico de la República!
Siiiiii
A mí el canal de ainoha no me gusta la verdad
A parte su chico es como muy seco, nada que ver con el marido de la madre, a mi modo de ver

Tiene otra hija más mayor también con novio, y son muy dulces, Sheila y Arnau que trabajan fuera de esto y salen poco en los vídeos

Se ven todos trabajadores a tope, Susan es limpiadora y Mauro creo que trabaja en algún comercio, no lo han dicho el sitio concreto

Yo no se abrir hilo, pero al no ser ella muy marujil igual estaba bien
Para su canal, el de ainoha y el de su hermano de decoración, que se llama orjo's home creo
 
Tenemos nueva entrega de anécdotas de viajes en Debatiendo con Ana. La primera anécdota: Anita se hizo pipí de la risa en la calle en su viaje a París, lavó los pantalones esa noche en el hotel (solo se había llevado esos, la experta en viajes) y como al día siguiente seguían mojados, se fue a ver el moulin rouge con sus pantalones de pijama que según ella son muy glamourosos. Os vais a partir de risa preciosuras (no)
Aluciné cuando dijo que sus pantalones de pijama son muy glamourosos.. vamos que un pantalón lila sintético de puño es lo más de lo más.. menos mal que no se llevó el de corazones o el de cupcakes que es de franela y lo lleva hasta en verano..
 
Ver el archivo adjunto 1965939

Está claro que Manuela tiene razón en una cosa: ve menos que un topo, porque verse guapa con lo rematadamente fea que es la pobre tiene delito.
Y tanta y tan refinada educación para no saber escribir. No se entiende lo que dice y para una tilde que pone está en el sitio incorrecto. Menudo cuadro de mujer.
Está muyyyy pesadita prima con estos montajes.. se cree verdaderamente que es un bellezón… yo alucino pimientos..
 
Si queréis que os entre más mala leche "pasarsus" por el vídeo de Puigde con las anécdotas de viajes.

La Vero es imbécil, pero le viene de familia. La hermana mayor es igual de tonta y burra que Anita.

En pleno confinamiento:

Le pegan con el coche a un ciervo y no se paran, se van sin pagar de una gasolinera (se da cuenta pero pasa), se le avería el coche y le cuesta resolver la situación. Eh! Pero sabe francés (NO)

La hermana mayor (Alicia) no está acostumbrada a conducir y se pega un viaje por Francia con las dos puigdes atontadas, ni sabe cerrar el depósito de gasolina.

Poco les pasa. Lástima que no pillaran el bicho.
Aluciné con el vídeo… por Dios que rocambolesco todo… no se.. demasiado surrealista me pareció a mi… y además como improvisado.. para suceder en octubre no se acordaba mucho de las cosas…
 
Totalmente de acuerdo primis. Paso de ver el vídeo entero de una maruja con ínfulas inventándose un pasado exitoso. Esta señora no ha trabajado duro de cara al público en su vida, no la veo yo tragándose los sapos que te tienes que tragar con el trato a la gente. Me da a mí que la pobre madre se comió todo el trabajo y ella bajaba a tomar café y a hacer amiguitas. Y con el papi vigilante sentadito en una mesa que le pusieron para él, que no quería que estuvieran solas. Viva el machismo.
Y todo ello lo cuenta mientras ingiere un té “vientre plano” 😂😂
 
Back