Submundo marujil de YouTube

Comento a medida que veo el vídeo.
Lo que trae Oliver en los brazos es para corregirle un posible zurdismo? O es mi imaginación? Esto todavía se hace en el siglo 21?? No veo otro motivo para que traiga un brazo verde y otro rojo y eso sea para que ''haga bien la tarea''
 
¿Ni idea de odontología dices? Espera que se anime. Si entiende de viajes, climatología, cocina, cosmética, maquillaje, albañilería, marketing y decoración ¿cómo no va a ser capaz de hacernos un empaste con anestesia de Aliexpress y agujas del Zeeman?
Igual que los agujeros de los pendientes, prima. En una de éstas la tienen que llevar a urgencias. Pero la culpa es vuestra por darle ideas.🤣🤣🤣
 
Para mí que jamás habría imaginado que la iban a dar cera de la forma que se la han dado.Ella estaba más que segura de que la iban a aplaudir su exquisita educación y organización familiar.Menuda pechá se ha debido estar dando de borrar comentarios "ofensivos"=decírselo todo bien clarito.
Ver el archivo adjunto 1948830
Yo es que soy muy mala. Pero me ha encantado. Vale que estés triste, te sientas abandonada, deprimida...todas lo entendemos, pero es tu forma de expresarlo, la prepotencia, la tiranía...mira por encima del hombro a los demás y sólo consigue que sintamos rechazo; al menos yo.
 
Comento a medida que veo el vídeo.
Lo que trae Oliver en los brazos es para corregirle un posible zurdismo? O es mi imaginación? Esto todavía se hace en el siglo 21?? No veo otro motivo para que traiga un brazo verde y otro rojo y eso sea para que ''haga bien la tarea''
Ni idea prima. Me ha extrañado. Qué buena observación. En principio pensé que era para jugar al fútbol ( como lo veo a 1.75). Lo miraré. Gracias. Y si es eso que dices echaré un vistazo al cole al que va.
 
Manuela está cada vez peor. Venir emocionada porque ha comprado el gazpacho de La Esteban, que le cae muy bien. Hazlo tú hija, que vas a tardar menos que en hacer los rollitos de primavera aceitosos. Así ahorras para el taxi. De todas maneras, en esa casa los más cuerdos son la abuelita y Oliver. Ah y por cierto, visto lo visto, clases de nutrición ninguna, por favor. No toméis salmorejo, pero bien que compra salsa barbacoa para "unas costillitas o unas nuggets bien frititas". Me muero!!!
 
Manuela está cada vez peor. Venir emocionada porque ha comprado el gazpacho de La Esteban, que le cae muy bien. Hazlo tú hija, que vas a tardar menos que en hacer los rollitos de primavera aceitosos. Así ahorras para el taxi. De todas maneras, en esa casa los más cuerdos son la abuelita y Oliver. Ah y por cierto, visto lo visto, clases de nutrición ninguna, por favor. No toméis salmorejo, pero bien que compra salsa barbacoa para "unas costillitas o unas nuggets bien frititas". Me muero!!!
Que me dices del paquete de galletas variadas prima? Porque claro, en su casa son muy golosos.

Por la tarde ella acompaña el té con UNA galleta. No se lo cree ni ella
 
Que me dices del paquete de galletas variadas prima? Porque claro, en su casa son muy golosos.

Por la tarde ella acompaña el té con UNA galleta. No se lo cree ni ella
Pero es que yo entendería que dijera: me encantan, tengo hambre, me como medio paquete, no tengo fuerza de voluntad...pero encima 1 galletita...Venga ya! Dí la verdad que no nos asustamos. Es que parece que engorda por el aire. Yo, a veces, de noche tengo ganas de algo dulce y a veces me como un bizcocho y otras, me aguanto. Si su problema es genético tiene que ponerse en manos del endocrino, pero también tiene que intentar cuidarse un poco. Creo que se ha dejado mucho físicamente y eso viene también de problemas psicológicos, estrés, su madre...AUNQUE ME CAE FATAL PORQUE CRIA PERROS POR NEGOCIO.!!!
 
Ni idea prima. Me ha extrañado. Qué buena observación. En principio pensé que era para jugar al fútbol ( como lo veo a 1.75). Lo miraré. Gracias. Y si es eso que dices echaré un vistazo al cole al que va.
Es que como dice que es para ''hacer bien la tarea'' es como ????????????????????
Y tiene uno rojo y otro verde, si es lo que sostengo, seguramente con el verde podrá escribir y con el rojo no. Vamos es que sería hasta para denunciar al colegio porque vaya tela.
 
Back