Submundo marujil de YouTube

Hay flanas reclamándole en los comentarios material nuevo. De verdad, se merecen que las estafen una y mil veces. Qué gente tan lerda.
😂😂😂😂😂

En todas partes se encuentran Villalerdas chica. Esque hace ya un porrón que dijo que traería cositas de primaverita pero vamos, a este paso puede volver a sacar el antiguo stock de bufandas
 
Dice Anititita que cortar pimiento, cebolla y ajo le lleva un buen rato.
Cuando le expliquen que la base de toda receta es un buen sofrito se muere del susto. Perdón, sofrititito.
 
Yo acabo de ver la receta de La Marquesa. Muy rico todo. Muy limpias las sartenes y la vitro. Eso no es de cocinar un momento. Es que el culo de las sartenes está SUCIO!.Nunca saca a su madre y hoy sí. Premio a la mejor hija del mundo!!!
 
Y la tabla de cortar tiene un color marroncillo raro, desinfectarán alguna vez las tablas?
Tienen cosas más importantes que hacer: punto de cruz , quejarse de todo, el pedido a Dona Dona, maldecir a los que no opinen como ellos...familia unida y súper ocupada.Si les da la fiebre porcina por tener la tabla sucia, da igual. Más videos para yutuf con ingreso hospitalario incluido. Como cuando tuvo el Covid.
 
Ostras Pedrín. ¿Nadie va a comentar el arroz que ha hecho? Jamás en mi vida he visto meter el arroz cocido a los pimientos para hacer un arroz de verduras. Jamás de los jamases. Esta mujer no es capaz de echarlo crudo y darle sus minutos de cocción con caldo o agua...Flipo mucho.
Yo creo que el sofrito también era congelado. No ha enseñado cómo corta las verduras con el cuchillo jamonero. Y la receta como se llama? Especias con arroz...? Porque le ha echado todo lo que tenía en el armario.
 
A ver, no me he tragado el video de Manuela porque meh, pero he ido a ver a la madre y, como sé lo que es el Alzheimer (mi madre lo sufrió durante 11 años), puedo decir que ésta señora no tiene un Alzheimer tan avanzado como ella cree. Si así fuera, os aseguro que no estaría sentada a la mesa y con una actitud aparentemente tranquila. No pongo en duda que tenga sus momentos agresivos ( los tienen) ¿Pero sentada para comer, mirando y casi sonriendo, teniendo cerca al bisnieto al que "deja la cara hecha un cristo" cada vez que lo ve? No, Manuela hija, a vosotros os falta muuuucho todavía que pasar. Es que ni medicada estaría así, como aparece.
Por cierto debe ser la única de la familia con un cuerpo normal...
 
Back