Submundo marujil de YouTube

Esta es la fantasía de sus vídeos, que como sale levantando el dedo meñique ya es puro glamour.
Edito: en ese caso el índice pq la mano no le daba para abarcar todo el cachote de bizcochito.
 
¿Es normal que Anita limpie la casa, compre y cocine con la misma ropa?

A veces se le ve en casa con la camiseta de calle escotada y ceñida con la parte de abajo del pijama rosa de pelo.
Luego se los quita, se planta los vaqueros negros del Primark, llueva, haga frío o 40 grados a la sombra con la misma parte de arriba
y ale, a la calle. Puro glamour, mis preciosuras.
 
A veces se le ve en casa con la camiseta de calle escotada y ceñida con la parte de abajo del pijama rosa de pelo.
Luego se los quita, se planta los vaqueros negros del Primark, llueva, haga frío o 40 grados a la sombra con la misma parte de arriba
y ale, a la calle. Puro glamour, mis preciosuras.
¿Te diste cuenta que dijo que iba a grabar más?

¿Podría ser porque ha visto que este mes no factura tanto si no graba?


Me ha dejado 😱😱😱😱😱 cuando ha dicho que se va a ir unos días a la costa con su marido. Añade el gasto extra de las ventanas.


Las cuentas no me salen😳


Pri 😘 querida😍 ¿La Vero estará a tope estudiando?🙄

¡Cuántas incógnitas!
 
¿Te diste cuenta que dijo que iba a grabar más?

¿Podría ser porque ha visto que este mes no factura tanto si no graba?


Me ha dejado 😱😱😱😱😱 cuando ha dicho que se va a ir unos días a la costa con su marido. Añade el gasto extra de las ventanas.


Las cuentas no me salen😳


Pri 😘 querida😍 ¿La Vero estará a tope estudiando?🙄

¡Cuántas incógnitas!
Sí, pri. Pensé lo mismo. Habrá notado la bajada de ingresos.
Sí que da de sí el sueldo del marido y el ERTE. Bien es cierto que el no tener hipoteca hace mucho. Alucino con nuestra preciosura, vive a cuerpo de Reina.
Ni me acordaba de la selectividad repe de Verito, ya la daba por perdida. ¿Y el carné de conducir? 🤔 🤔 🤔
Nah, estará con el proyecto de futbolista de cuarta división parasitando de lo lindo de acá para allá, recorriendo las playas.

VillaPuigde es otro mundo paralelo. Viven su realidad.
 
Sí, la hija debió ser una buena pieza.
Comentó el tema hace tiempo. Fátima era problemática y andaba con malas compañías y por eso se fueron al campo.

La Marquesa de AliExpress se queja de que nos metamos en su vida y luego lo casca todo. Pues chica, no hables. Dedícate a comprar Dona Dona y chimpum.
Se fue por la hija y POR CRIAR PERROS DE RAZA PARA VENDERLOS.
Qué eso no se puede hacer en un pisito.Que no me venga con milongas,que tontos no somos,DOÑA MANUELONA.
 
Última edición:
Esta es la fantasía de sus vídeos, que como sale levantando el dedo meñique ya es puro glamour.
Edito: en ese caso el índice pq la mano no le daba para abarcar todo el cachote de bizcochito.
Entre que se come un trocito de bizcocho (casi un cuarto), los bombones, 2 ó 3 y las palomitas que ni las prueba, yo alucino con las tallas de pantalones que se compra en Primark. Esta mujer es mágica, que me dé la receta. O será cosa de buena genética.
 
Entre que se come un trocito de bizcocho (casi un cuarto), los bombones, 2 ó 3 y las palomitas que ni las prueba, yo alucino con las tallas de pantalones que se compra en Primark. Esta mujer es mágica, que me dé la receta. O será cosa de buena genética.
Los pantalones del Primark deben ser hiperultramega elásticos, porque no hay más que ver ese pandero para darse cuenta de que en una 42 "normal" no entra.
Que las palomitas no las prueba dice, je je je.

¿Es normal que Anita limpie la casa, compre y cocine con la misma ropa?
Es la mezcla perfecta de glamour y sostenibilidad pri. Para qué tener ropa diferente para salir a la calle, para estar en casa y para hacer sus quehaceres cuando puedes usar la misma! Qué cosas tienes!
 
Se fue por la hija y POR CRIAR PERROS DE RAZA PARA VENDERLOS.
Qué eso no se puede hacer en un pisito.Que no me venga con milongas,que tontos no somos,DOÑA MANUELONA.
Por favor primas, no COMPREIS PERROS, ADOPTADLOS!!!
 
Back