Submundo marujil de YouTube

A mi la cocina de manuela me da un poco de asquete...Tan marquesa que quiere ser y tiene todo una pinta de sucio y dejado. Vivir en una casa para no tener sitio ni para cocinar. Si tienes una cocina más bien pequeña no llenes las encimeras de trastos inútiles, ni teniéndola grande, pero bueno.

Tiene para gastarse cien euros en tuppers todos los meses (debe ser la mejor clienta de Miss Petri), pero no para cambiar la sartén roñosa que saca en todos los vídeos.
 
Tiene para gastarse cien euros en tuppers todos los meses (debe ser la mejor clienta de Miss Petri), pero no para cambiar la sartén roñosa que saca en todos los vídeos.
Ay primitas. Que no entendéis nada. Cuánto más roñosa esté la sartén más saborcillo sacan a las cRocRetas de morcilla de Dona Dona. Ese es el secreto y además freirlas en bien de aceite de girasol, porque el de oliva no les gusta. Es que son de morro fino y paladar exquisito, no como el resto de los mortales.
 
Ay primitas. Que no entendéis nada. Cuánto más roñosa esté la sartén más saborcillo sacan a las cRocRetas de morcilla de Dona Dona. Ese es el secreto y además freirlas en bien de aceite de girasol, porque el de oliva no les gusta. Es que son de morro fino y paladar exquisito, no como el resto de los mortales.
No me echéis, que ya me voy. Si eso, cierro al salir😘😘😘
 
Ay primitas. Que no entendéis nada. Cuánto más roñosa esté la sartén más saborcillo sacan a las cRocRetas de morcilla de Dona Dona. Ese es el secreto y además freirlas en bien de aceite de girasol, porque el de oliva no les gusta. Es que son de morro fino y paladar exquisito, no como el resto de los mortales.
y tener muchos perros cerca revoloteando mientras cocinas con tu olla g-mg rosa
 
Anita la experta meteoróloga. Por lo visto, antes en su pueblo cuando un día hacía sol ya hacía sol hasta que un otro día pasado un tiempo empezaba a llover y ya no paraba hasta que empezaba el frío. No sabemos si 'antes' era el pleistoceno o antes de ayer. Por lo visto ahora su pueblo es como Europa :ROFLMAO::ROFLMAO:, en un mismo día se nubla, llueve y luego hace sol. Microclima lo llama Mariana Medina. Lo nunca visto oiga usted. No se puede ser más lerda
 
Back