Submundo marujil de YouTube

hola! primas, no se si alguna vez se ha hablado de ella x aquí ( creo q no, ya q he leido el hilo un poco por encima), queria saber si alguna habéis visto a la ventana a mi mundo, y q os parece. Es una chica de asturias q trabaja en un hospital de aux de enfermeria, ama a los animales, y es un intento de veganismo./ querer comer sano...pero kiero y no puedo...y bueno... no me parece mala chica pero es un poco pava... la seguia, pero deje de seguirla xq me aborreció un poco sus " aires de victimismo", siempre como dando pena.... y haciendose tanto la niña buena q no se a veces no me parecia muy sincera... ahora veo alguno de sus videos de vez en cuando.La meto en este hilo xq no sabia donde hablar sobre ella.
 
una pregunta, las q seguro q sabréis mas q yo... mercadona les paga por recomendar sus productos, o les regalará algo?? esq veo q ahora casi todas coinciden haciendo videos de " novedades mercadona" y esq vaya casualidad nose... pienso q quizá sea mercadona el q contacta con ellas?? pregunto desde el total desconocimiento...
 
una pregunta, las q seguro q sabréis mas q yo... mercadona les paga por recomendar sus productos, o les regalará algo?? esq veo q ahora casi todas coinciden haciendo videos de " novedades mercadona" y esq vaya casualidad nose... pienso q quizá sea mercadona el q contacta con ellas?? pregunto desde el total desconocimiento...

Qué va, pri. Mercadona no paga un duro, no tiene necesidad. Lo hacen porque saben que las compras y promoción del Mercadona genera visitas y consecuentemente más ingresos del canal.
A la gente, no sé por qué, les
gusta ver compras de Mercadona más que de otro supermercado.
 
una pregunta, las q seguro q sabréis mas q yo... mercadona les paga por recomendar sus productos, o les regalará algo?? esq veo q ahora casi todas coinciden haciendo videos de " novedades mercadona" y esq vaya casualidad nose... pienso q quizá sea mercadona el q contacta con ellas?? pregunto desde el total desconocimiento...
Primita 😘 es lo que te dice la pri @COUSIN 😍

Mercadona es como Zara. No pagan a nadie. En yutuf es poner cosas de ese super y tener facturación segura.

Lo hacen todos. Baldo, la cuentos, Manuela y hasta la Trolejo.
La Trole si necesita cash pone mercadoña y a facturar. Visitas a montones.
 
Primita 😘 es lo que te dice la pri @COUSIN 😍

Mercadona es como Zara. No pagan a nadie. En yutuf es poner cosas de ese super y tener facturación segura.

Lo hacen todos. Baldo, la cuentos, Manuela y hasta la Trolejo.
La Trole si necesita cash pone mercadoña y a facturar. Visitas a montones.
jo esq me parecia curioso q salen todos con el mismo video a la vez... a parte de las de éste hilo, las de otros como la cincuentástica, la ventana a mi mundo... ya he visto unas cuantas q coinciden y por eso me entro esa curiosidad...
 
jo esq me parecia curioso q salen todos con el mismo video a la vez... a parte de las de éste hilo, las de otros como la cincuentástica, la ventana a mi mundo... ya he visto unas cuantas q coinciden y por eso me entro esa curiosidad...
Y además todos sacan las novedades porque después la gente va loca buscando opiniones. Les da visualizaciones, suscriptores nuevos y dineros a fin de mes
 
La reina de los productos mercadonisticos en el yutufff es la Estrella, del canal Estrella y su mundo. Esta mujer todooooo lo que saca es casi todo del mercadona, una vez se puso a insinuar que el propio mercadona le enviaba sus productos, cuando era todo mentira que era ella misma que se los compraba y decía que se los había enviado el Señor Roig 😂😂😂 Esa es otra del mundo marujil, la típica ama de casa que no trabaja fuera, todo el día metida en casa llenándose de niños (ya va por el 4) y tiene al marido que las tarjetas de crédito echan humo comprando mierdas varias, la decoración de la casa la cambia en cada estación como 3 o 4 veces, y hablo de una chica joven, cuando perfectamente podría estar trabajando, teniendo sus estudios y no estar tan dependiente del marido.
 
La reina de los productos mercadonisticos en el yutufff es la Estrella, del canal Estrella y su mundo. Esta mujer todooooo lo que saca es casi todo del mercadona, una vez se puso a insinuar que el propio mercadona le enviaba sus productos, cuando era todo mentira que era ella misma que se los compraba y decía que se los había enviado el Señor Roig 😂😂😂 Esa es otra del mundo marujil, la típica ama de casa que no trabaja fuera, todo el día metida en casa llenándose de niños (ya va por el 4) y tiene al marido que las tarjetas de crédito echan humo comprando mierdas varias, la decoración de la casa la cambia en cada estación como 3 o 4 veces, y hablo de una chica joven, cuando perfectamente podría estar trabajando, teniendo sus estudios y no estar tan dependiente del marido.
Ya...pero que cómodo resulta vivir de los demás (y que daño hace al género femenino)
 
Primas lo he pensado y en el fondo qué calzonazos el Albert si se ha ido a Navarra alentado por la novia. Ojo, no estoy diciendo que debería haberse quedado en VillaPotitos, solo que se ha distanciado de su familia para apegarse a la de la novia (que francamente, por la apariencia de esta pienso que debe ser un símil a la Dinastía Potito-Tupperware). Debe ser un heterobásico de manual, la novia le pide algo con las txtxs por delante y ya la da la razón y babea. Si es que ya se retrató con la publicación en facebook de los sacos y las feministas. Vomitivo.
 
Back