Submundo marujil de YouTube

Que señora más cargante . Conozco tener gente toxica y victimista cerca ... Y bien ella me recuerda en muchas cosas a esas personas ... Lo siento pero es así .
 
Resumen Manuelísitico:

Más de 700 mensajes a la espera. Dos veces bloqueado el teléfono. Nombra a la Tata Suri. Apoyo por teléfono de canales y gente.

Albertito pasa de todo y le da igual. Ni se siente humillado ni maltratado. ¡¡¡6 puntos le han dado en el dedo por un corte al niño de 36 añazos!

No consiente faltas de respeto. Todo esto "lo que no te mata te hace más fuerte". Se ha dado cuenta quien es su amigo y quien no. Arriero somos y en el camino nos encontraremos. (Me suena que se mete con Conchi Córdoba)

Está muy tocada. Ha borrado muchos mensajes ofensivos.

Manuela (según ella) es CREADORA DE CONTENIDO.

Sólo le ha afectado en su vida la muerte de su padre (lo demás se la pirra).

Sólo se ha ido una persona (que cierre la puerta al salir) y han entrado 197 suscriptores nuevos.

No habrá más morbo. Su canal es familiar, de compras, con honestidad a tope.

A partir del miércoles sigue con programación habitual.

Gracias al incidente, a su hijo le han subido mucho los suscriptores.

Orgullosa de sus seguidores y de los compañeros de yutuf que la han llamado, familia y su forma de pensar.


(Manuela, querida, tienes una guantá con la mano abierta)
Muchas gracias por el resumen prima👏👏👏 vi que había subido video pero ni ganas de verlo tengo, es soporífera esta señora, siempre haciéndose la vistima 😂en todo, en fin a ver cuánto le dura el cabreo, seguro que dentro de un tiempo vuelve a la carga
 
Quiero videorespuesta de Conchi prima!!!
No creo que Conchita esté por la labor. La única de las youtubers que le ha dicho la verdad, con sentido común y respeto. No lo aprecia y amenaza. Arrieritos somos...Ay Manuela si Conchi tuviera los comentarios abiertos te ibas a enterar. Que muchos nos acordamos de tus comentarios babosos y peloteros a tu Reina Mora. Cansabas.PRIMA PERDONA QUE ME HE EMOCIONADO COMENTANDO Y SI NO ME PARO...
 
Claro porque la calidad se paga, como Dona Dona que se lo llevan a la puerta de su casa. Dentro de nada video de productos de farmacia a domicilio, con regalo promocional si introduces el código Un té con...
Pri, recuerdo que no hace mucho una farmacia online ponía preservativos en los pedidos online.

No te extrañe que le lleguen muestras de lubricantes y temas de ese palo :p :p
 
Pri, recuerdo que no hace mucho una farmacia online ponía preservativos en los pedidos online.

No te extrañe que le lleguen muestras de lubricantes y temas de ese palo :p :p
Hombre no creo que ella los use...me da la impresión de que la pareja no está para muchos trotes...Siempre se los puede mandar a Alberto🤣🤣🤣
 
Pues no me extrañaría que le haya llorado al farmacéutico para que le lleve la bolsita de medicinas y le regale algún caramelito mentolado.:geek:
Se nota el sofocón y las críticas a como expone a su madre,que no ha dicho...
Me llama la farmacia POR LOS PAÑALES DE MI MADRE QUE TIENE,ESTO,LO OTRO,LO DE MÁS ALLÁ Y OCHENTA Y TANTOS AÑOS.
 
Conchita bastante tiene para andarse metiendo en follones con esta señora, ella le ha dicho las cosas educadamente si se lo quiere tomar a mal es su problema, pero vamos que le amarge así el comienzo de la convivencia a su hijo y nuera , es de una maldad y un egoísmo que yo no había visto en una madre nunca
 
Back