Submundo marujil de YouTube

Aquí el hijo de la Manolita contando como caga y se tira pedos.


Súper oportuno el vídeo de anécdotas tierra tragame cuando abuela paterna acaba de fallecer y su abuela materna está mala.
Además de este "detalle"
Ahora sé que este señor va al baño a hacer caca 3 veces al día y lo he relacionado con Manuela diciéndonos que no le gustaba el papel higiénico que se había comprado porque se deshace con la humedad muy fácilmente.
Bueno, os dejo, voy a intentar olvidarme de esto.
 
Súper oportuno el vídeo de anécdotas tierra tragame cuando abuela paterna acaba de fallecer y su abuela materna está mala.
Además de este "detalle"
Ahora sé que este señor va al baño a hacer caca 3 veces al día y lo he relacionado con Manuela diciéndonos que no le gustaba el papel higiénico que se había comprado porque se deshace con la humedad muy fácilmente.
Bueno, os dejo, voy a intentar olvidarme de esto.
EL VÍDEO EN EL QUE DICE QUE EL PAPEL HIGIÉNICO SE DESHACE MUY FACILMENTE CON LA HUMEDAD NOOO. Qué le pasa a esta gente con las heces.

PD: me encantan los títulos de los vídeos de Anita Puigdemont, cada uno es un mood
 
Súper oportuno el vídeo de anécdotas tierra tragame cuando abuela paterna acaba de fallecer y su abuela materna está mala.
Además de este "detalle"
Ahora sé que este señor va al baño a hacer caca 3 veces al día y lo he relacionado con Manuela diciéndonos que no le gustaba el papel higiénico que se había comprado porque se deshace con la humedad muy fácilmente.
Bueno, os dejo, voy a intentar olvidarme de esto.
Y ahora como saco esa imagen de mi cabeza? 🤦‍♀️ 🤣🤣🤣
 
EL VÍDEO EN EL QUE DICE QUE EL PAPEL HIGIÉNICO SE DESHACE MUY FACILMENTE CON LA HUMEDAD NOOO. Qué le pasa a esta gente con las heces.

PD: me encantan los títulos de los vídeos de Anita Puigdemont, cada uno es un mood
El vídeo de ayer no lo he visto todavía y no se de que va.. pero al leer el título “ no me está llegando un rollo” he pensado que le faltan rollos de papel wc por llegar jajajaja, el uso de las comas es una clase que no pilló en la EGB.. me parto yo sola 🤣🤣
 
Lo que hablábamos del poco esfuerzo que le pone prima, ella venga a pedir a la gente que le comente porque le dará cuatro duros pero al final no les hace ni caso, y cuando lo hace es para contestar a comentarios negativos que es cuando le asoma la vena verdulera.

Las fans le están recriminando mucho últimamente que ya no saluda ni a la primera que comente ni a nadie :(
No contesta porque no tiene tiempo. Tiene que ir al Teddy, a los chinos, al Zeeman...
Vosotras es que no sabéis lo que es ser una mujer ocupada.
 
EL VÍDEO EN EL QUE DICE QUE EL PAPEL HIGIÉNICO SE DESHACE MUY FACILMENTE CON LA HUMEDAD NOOO. Qué le pasa a esta gente con las heces.

PD: me encantan los títulos de los vídeos de Anita Puigdemont, cada uno es un mood
Manuela podría hacer una rewue de papeles higiénicos o un ránking. Yo me fiaría de su criterio.💩🤮🤮🤮
 
Back