Submundo marujil de YouTube

Si prima, lo que no le hace gracia ponerse es la vacuna xD Al marido
Yo no entiendo nada. Si al final las ventanas le salen 1000 euros y su marido no es profesional y va a tardar la vida en ponerse las y nunca le van a quedar igual...alma de cántaro espera un par de meses y entre ahorrar un poco y no gastarte 20 euros cada vez que sales en compras absurdas tienes una ayudita y te las ponen profesionales y si te hacen mucha falta puedes cogerlas más sencillas, que tu bloque no creo que esté cerca del palacio de Buckinham
 
Yo no entiendo nada. Si al final las ventanas le salen 1000 euros y su marido no es profesional y va a tardar la vida en ponerse las y nunca le van a quedar igual...alma de cántaro espera un par de meses y entre ahorrar un poco y no gastarte 20 euros cada vez que sales en compras absurdas tienes una ayudita y te las ponen profesionales y si te hacen mucha falta puedes cogerlas más sencillas, que tu bloque no creo que esté cerca

El marido que no se la quiere poner xD No esperaba menos, en fin
Por Dios!Y encima hace un video. Ella que dice que le gusta viajar. Vergüenza!!!
 
Yo no entiendo nada. Si al final las ventanas le salen 1000 euros y su marido no es profesional y va a tardar la vida en ponerse las y nunca le van a quedar igual...alma de cántaro espera un par de meses y entre ahorrar un poco y no gastarte 20 euros cada vez que sales en compras absurdas tienes una ayudita y te las ponen profesionales y si te hacen mucha falta puedes cogerlas más sencillas, que tu bloque no creo que esté cerca del palacio de Buckinham
Estás pidiendo sentido común a Puigde.
Eso sería un milagro.
 
Madre mía! Ya vi el vídeo.. pobrecilla de verdad, ha repetido no se cuantas veces que si no te vacunas te pueden excluir para ir a un trabajo... pero lo ha dicho varias veces.. como si la vacuna fuera más algo curricular que por salud.. es muy repetitiva, entra en bucle y siempre dice lo mismo.. y lo de no acordarse del nombre de su apartado dentro del canal es para mear y no echar gota.. Válgame el Señor!!
 
Yo no entiendo nada. Si al final las ventanas le salen 1000 euros y su marido no es profesional y va a tardar la vida en ponerse las y nunca le van a quedar igual...alma de cántaro espera un par de meses y entre ahorrar un poco y no gastarte 20 euros cada vez que sales en compras absurdas tienes una ayudita y te las ponen profesionales y si te hacen mucha falta puedes cogerlas más sencillas, que tu bloque no creo que esté cerca del palacio de Buckinham
Es ridícula, ahorra en lo importante y malgasta en tonterías... mejor tener una buena regadera o bolígrafos de pompones que un buen cierre hermético de las ventanas.. y ella feliz preciosuras 😄
 
Quien se cree Anita para no responder a ni un comentario en Youtube? Le da corazoncito y a pastar, mujer, dígnate al menos a responder
Lo que hablábamos del poco esfuerzo que le pone prima, ella venga a pedir a la gente que le comente porque le dará cuatro duros pero al final no les hace ni caso, y cuando lo hace es para contestar a comentarios negativos que es cuando le asoma la vena verdulera.

Las fans le están recriminando mucho últimamente que ya no saluda ni a la primera que comente ni a nadie :(
 
Back