Submundo marujil de YouTube

La cuentos no paga sus cuentas (No he visto el vídeo, lo digo por el título)


Me pone de los nervios la dictadora Manuela, está encantada de que el nene repita todo exactamente tal cual lo dice ella
Es horrible como potencian la ecolalia que tiene ese crío. Y la gente diciéndole en los comentarios que es muy espabilado y que está sembrao.

La foto es de instagram, prima... todavía no hemos tenido el horror de verla asi en video....
A mi no me acepta en su insta ni a la de tres xD
 
Voto por un video de rutina facial de Manuela paso a paso 👏👏
Fantasía máxima.


La primera vez que veo un gif con sonido


Por qué llevan a Oliver a que le corten el pelo? Fátima no era peluquera? Con toda la cacharrería que compran no tienen por ahí una maquina de cortar el pelo? Que el pelado de Oliver no tiene mucho misterio tampoco.
 
Última edición:
Llevo vistos como 4 o 5 vídeos de Anita Puigdemont y en ninguno participa su marido o su hijo, me da la sensación de que se siente sola y por eso tiene el canal. Estoy en lo cierto?
Es que otras youtubers marujiles (como Manuela por ejemplo) se valen de su familia para los vídeos y eso.
Que a ver, si no quieren salir en los vídeos es lógico que no aparezcan, pero lo veo raro.
 
Llevo vistos como 4 o 5 vídeos de Anita Puigdemont y en ninguno participa su marido o su hijo, me da la sensación de que se siente sola y por eso tiene el canal. Estoy en lo cierto?
Es que otras youtubers marujiles (como Manuela por ejemplo) se valen de su familia para los vídeos y eso.
Que a ver, si no quieren salir en los vídeos es lógico que no aparezcan, pero lo veo raro.
Yo creo que siiií
 
Llevo vistos como 4 o 5 vídeos de Anita Puigdemont y en ninguno participa su marido o su hijo, me da la sensación de que se siente sola y por eso tiene el canal. Estoy en lo cierto?
Es que otras youtubers marujiles (como Manuela por ejemplo) se valen de su familia para los vídeos y eso.
Que a ver, si no quieren salir en los vídeos es lógico que no aparezcan, pero lo veo raro.
En vídeos antiguos alardeaba de salir en vídeos y no necesitar exponer a la familia. Sin embargo, por ello conocemos las miserias de media familia.

La hija se avergüenza de ella, pero el dinerito que saca de yutuf le va genial para viajes y regalos al novio.
La Vero salió en un vídeo haciendo un corte de manga a la audiencia. Puigde lo borró y la castigó no volviendo a salir.

Nico parece normal, pero ha tenido ya un montón de novias. Cabra loca que a los 24 se ha hecho un ciclo formativo de informática.

El marido fumeta sale en vídeos de viajes o salidas pero de fondo. En uno durante la pandemia donde visitaban algún sitio turístico habló de malos modos a Anita, insulto. Como no sabe editar, no lo quitó.

Una joya de familia.
 
En vídeos antiguos alardeaba de salir en vídeos y no necesitar exponer a la familia. Sin embargo, por ello conocemos las miserias de media familia.

La hija se avergüenza de ella, pero el dinerito que saca de yutuf le va genial para viajes y regalos al novio.
La Vero salió en un vídeo haciendo un corte de manga a la audiencia. Puigde lo borró y la castigó no volviendo a salir.

Nico parece normal, pero ha tenido ya un montón de novias. Cabra loca que a los 24 se ha hecho un ciclo formativo de informática.

El marido fumeta sale en vídeos de viajes o salidas pero de fondo. En uno durante la pandemia donde visitaban algún sitio turístico habló de malos modos a Anita, insulto. Como no sabe editar, no lo quitó.

Una joya de familia.

Entonces el dinero que ella saca de youtube se lo queda la hija? La hija es la Vero? Nico es su hijo? Tiene más hijos aparte de esos? Y en que vídeo le habla mal a Anita el marido?

Le estoy cogiendo un poco de ternura a Anita
 
Back