Submundo marujil de YouTube

Y por qué nadie le pone comentarios? Lo pregunté en el hilo de

Estoy en shock con el final del vlog de hoy de la Puigde.

Dice que tiene las encías fatal y enseña a cámara un cepillo de dientes hecho polvo que cambia por uno nuevo. Se queja que no tenía para reponer. 🤦🏻🤦🏻 ¡Y eso que no hace más que comprar 💩 absurdas!

Si mirara los vídeos de su amiga pitiusa ya sabría que pasta de dientes le iría bien.
A mí no me da la vida para ver sus videos. Todavía voy por el de las ranas. ¿Para qué necesita esos artilugios para regar las cuatro plantas que tiene.? Y encima 8 euros. Pero si está en casa, que las riegue ella. Ay Dios. Voy a ver el siguiente video, como los pongo a 1.5 los termino rápido 👋👋👋
 
La de mierdas que se compra esta gente y encima le vienen dos, o sale el agua a gotas o un chorro que le fastidiara todas las flores , y tengo una duda ,a ver si alguna prima sabe que tipo de ventanas quiere esta señora, que se las tienen que hacer porque le dijo el de Bricomart que no se vendían mucho , ella las quiere con listones, que listones?
1617107011377.png
yo creo que es así prima!!! lo fácil que es limpiar un cristal liso.... en fin serafín... que cualquiera le da a ella una opinión diferente...
 
Osea que todavia usa la taza de la ex del hijo para mojar sus campurrianas mientras tiene otra pareja, si que es rácana la tia, sí. Que les gusta a todas acumular, guardar y abarrotar todo de mierdas.
#LAMARRANADELASCAMPURRIANAS.
jajajajjajaaja... me parto... es que todas, todas eh?? No se si alguna prima ve Family Dreams, no encuentro ningún hilo de Marian (la madre), la chica es más limpia que todas estas... eso sí, pero ¿es necesario tener tantas, tantas, tantísimas cosas? en serio?? o sea, una campana de la cocina nueva y preciosa atascada de figuras??, un armario con un burrito del año de la pera atascado con dos cosas más?? no lo entiendo, o la gente tiene mucho tiempo para limpiar o directamente no limpian con tanta cosa....
 
Ver el archivo adjunto 1874008
yo creo que es así prima!!! lo fácil que es limpiar un cristal liso.... en fin serafín... que cualquiera le da a ella una opinión diferente...
A lo mejor los listones van por fuera y el interior es liso. Pero no creo que se lo haya planteado. Yo no quiero ser mala, pero las vistas desde su ventana del salón son un poco deprimentes, con un edificio de techo de uralita enfrente. Las ventanas así no pegan nada. Pero bueno. Si es su gusto, allá ella.
 
A lo mejor los listones van por fuera y el interior es liso. Pero no creo que se lo haya planteado. Yo no quiero ser mala, pero las vistas desde su ventana del salón son un poco deprimentes, con un edificio de techo de uralita enfrente. Las ventanas así no pegan nada. Pero bueno. Si es su gusto, allá ella.
De verdad que no pegan nada con ese piso y esas vistas, pero Anita seguro que piensa que tienen mucho más glamour que las lisas. Ella es así, un quiero y no puedo constante
 
Agárrense que vienen curvas: Anita habla de las vacunas 😂😂😂😂😂😂
Me espero lo peor después de su speech alarmista sobre la escasez de papel higiénico que se nos viene encima 🤦‍♀️
Y lo de los lapsus que tiene es preocupante de verdad, dan ganas de decirle que vea sus propios videos después de grabarlos a ver si así se da cuenta
 
Me espero lo peor después de su speech alarmista sobre la escasez de papel higiénico que se nos viene encima 🤦‍♀️
Y lo de los lapsus que tiene es preocupante de verdad, dan ganas de decirle que vea sus propios videos después de grabarlos a ver si así se da cuenta
Lo he empezado a ver y no sigo. No tiene ni puñ....ra idea de nada. Lo que hace el hablar sin saber!
 
Back