Submundo marujil de YouTube

Vlog 1550

Los 7 primeros minutos se dedica a explicar como freir congelados, todo una fantasía gracias a una suscriptora que le comentó que rompía la cadena de frío con unos malditos espárragos.
Vuelve a promocionar su canal “principal”.
Se le escapa que le va a preparar el bocata de la merienda a la nena, rectifica rapidamente.
“Mis preciosuras, que no os he vuelto a grabar en todo el día”.
Vaya, vaya...que también va a buscar a su hija al tren para que no baje sola (me encanta la gente que hace inútiles a sus hijos).
Ha ido al Tedi a por lo del arbol de navidad y la chimenea ? Ha comprado un mantel individuales cargado de purpurina, dice que super elegante, aunque resulta ser una base decorativa y lo va a utilizar para hacerse un bolso (YES).
El bolso que se ha comprado en el mercadillo es una baratija horrenda, menuda castaña. Obviamente no pueden faltar sus cadenas doradas que vuelve a decir que le da un toque elegante ? 5 euros, recordad el precio que lo volveremos a ver en Walla?.
Le hace la comida a la reina mora porque Puigde se irá de excursión y claro, La Vero, es incapaz de hacerse nada. El menú os lo podéis imaginar: macarrones con latita de atún.
Disculpadme pero la parte de desmaquillarse me la ahorro que es un sopor.
 
Vlog 1550

Los 7 primeros minutos se dedica a explicar como freir congelados, todo una fantasía gracias a una suscriptora que le comentó que rompía la cadena de frío con unos malditos espárragos.
Vuelve a promocionar su canal “principal”.
Se le escapa que le va a preparar el bocata de la merienda a la nena, rectifica rapidamente.
“Mis preciosuras, que no os he vuelto a grabar en todo el día”.
Vaya, vaya...que también va a buscar a su hija al tren para que no baje sola (me encanta la gente que hace inútiles a sus hijos).
Ha ido al Tedi a por lo del arbol de navidad y la chimenea ? Ha comprado un mantel individuales cargado de purpurina, dice que super elegante, aunque resulta ser una base decorativa y lo va a utilizar para hacerse un bolso (YES).
El bolso que se ha comprado en el mercadillo es una baratija horrenda, menuda castaña. Obviamente no pueden faltar sus cadenas doradas que vuelve a decir que le da un toque elegante ? 5 euros, recordad el precio que lo volveremos a ver en Walla?.
Le hace la comida a la reina mora porque Puigde se irá de excursión y claro, La Vero, es incapaz de hacerse nada. El menú os lo podéis imaginar: macarrones con latita de atún.
Disculpadme pero la parte de desmaquillarse me la ahorro que es un sopor.
Se pica una barbaridad cuando le dicen que hace algo mal, por ejemplo con lo de los congregados entra en un bucle sin fin de explicaciones y es un no parar, aunque ella lleve razón las formas le pueden y se nota a leguas que no le gusta que le digan cómo tiene que hacer las cosas.
Está haciendo una inútil a la Verito y esta mientras tanto "se deja querer" no entiendo cómo una chica de esa edad no pueda hacerse su propia comida.

Lo del mantel individual para hacer un bolso es de ciencia ficción, ojalá lo grabe y veamos el resultado, puro glamour.

El bolso con cadenas doradas que parece el oro que ponen en las monedas de chocolate no puede ser más horroroso
 
La Vero será muy tonta para hacerse su propia comida, pero es muy lista para poner a precio de oro su ? de ropa por ahí.

Puigde confirma que Verito es cajera de Consum
 
La Vero será muy tonta para hacerse su propia comida, pero es muy lista para poner a precio de oro su ? de ropa por ahí.

Puigde confirma que Verito es cajera de Consum
Qué maravilla!
Vende unos pantalones con un agujero y a los que les hace falta una planchada urgente por 15 eurazos (ni marca ni nada) ALUCINO con esta gente, menudos peseteros ???
 
Primas, vosotros que estáis tan al día. ¿Sabéis qué fue de Karina, la alemana?
Recuerdo hace unos meses (muchos) la nombró en los saludos que da de vez en cuando porque la iban a operar o algo así de salud.

La Puigde no ha vuelto a abrir la boca respecto a esa relación. Se reconciliaron pero no ha sido lo mismo. Puede (esto es cosa mía) porque no ha habido más invitaciones a Alemania. Yo que sé
 
Back